15 de febrero de 2009

14 de Febrero



¿Quién necesita de un gran amor cuando tiene grandes amistades? ( Cof, cof, yo, a veces, pero no le digan a nadie)
Eso pensé la madrugada del 14 de Febrero al encontrarme en el que solía ser el 69 ahora llamado Wawis, viendo a una imitadora de la que creo es una cantante de los 80's llamada Marisela.
Empezando en el ya famoso y bien acediado Tenampa con unos cuantos tequilas y (mañosamente) jack daniel's a lado y acompañada por (finas) amistades como Carla y Enrique, Valebria & Luis, De Coss, David y todos los demás también. Y las amistades que "cultivamos" en la plaza de Garibaldi a las 3 de la mañana con otra fina amistad el Tequila 3 Caballos , nuestro amigo el de la monkey cuya sabiduría es innegable " Tu cámara es una mamada, porque no tiene impresora", Euzkadi y su playera. La mujer de fino vestuario que escupia su chela en su mano y afirmaba que por sus huevos ninguno de nosotros " hijos de nuestra puta madre", entraría a la Feria de Texcoco. Y mi corazón en silencio llora por tal hecho.
Pocas cosas me emocionan tanto como ir a antros gays con alcohol de dudosa procedencia ( que de todas formas me tomo en un gran acto de "sed" y de "chairismo"), imitadores/as de "la princesa de la canción ranchera" Edith Márquez que justo al final de la velada se acercan a mi para darme las gracias y a quien dedico este post.
El tapete con la primavera de Botticelli fosforecente y un grupo de trasvestis ( hay que decirlo) bue-ni-si-mas vomitando en uno de esos baños que provocan que una haga " de águilita", trasvestis que se agarran de bajada a cualquier ebrio en Eje Central.
Un ejército de chaparritos, comerciantes de comida, ingenieros de polí y maestros de secundaria que le piden permiso a alguien que ni siquiera es mi novio para bailar con ellos ( con una discreta reverencia) y que me dicen frases como " Me dije que altota y que guapota" mientras bailamos una cumbia digna del mejor tibiri tabara de Pantitlán. Y que unos minutos más tarde, se besarán con aquella güera con cuerpo de cargador de la Merced.

Y como dije, post dedicado a Marisela &Edith Márquez :





2 comentarios:

Nad dijo...

No me llevaste al WAWIS eh?... Aline mala!. Mala Aline! ... (otra vez te digo esto jajjajaja) .... yo, sólo he estado istalada en actividades Julianas estos días :p ... es que ya casi se va :s ... pero, te espiaré en TWITTER pa pegarme como sanguijuela pa la siguiente que vayas ;D ...

Además, tenemos HARTOS pendientes...

Unknown dijo...

donde esta el wawis exactamente? tengo que saber!! gracias!!!