10 de febrero de 2009

¡Ay cabrón, hijo de tu chingada madre, sacate a la verga,culero!

Mientras duermo arropada en la tibieza de mi cama y sueño cosas que me causan mucho ruido, de repente, " se me sube el muerto" y por más que trato de mover mis brazos, de poner los pies en el piso y hacer que el muerto se baje, nomas no se baja. Y sigue ahi, como tener a un ex novio grande y gordo encima de ti. Alguna vez alguien en su infinita sabiduría me dijo que la mejor forma de que el fallecido se bajara era diciendole "peladeces". Todas las que uno conozca en todas sus conjuganciones. ¿Ven? No era pura obcenidad, era su antídoto contra el muerto.

Por cierto, les dejo este artículo que salió hoy en La Jornada

Exceso de alcohol y/o tabaco, no sé de que hablan.


Add to Technorati Favorites

2 comentarios:

Alice dijo...

puedes hablar cuando tienes al muerto encima?

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David