1 de febrero de 2009

Happy Endings




"I've never really thought a lot about it. I don't know what to say. It's been great. I just like happy endings." contestó Amanda Lepore cuando le preguntaron que significaba para ella ser la musa de David. El se rió mientras hacía enfásis en " happy endings". Y fue la parte más divertida de la conferencia. Aunque nadie le entendió. Por cierto, me refiero a David Lachapelle.

Hace un par de noches asistí a la conferencia de David Lachapelle en la Universidad de la Comunicación en la colonia Roma. Entre luces de colores y pantallas, me senté a escuchar al que es uno de mis fotográfos preferidos del mundo mundial.

Conocí el trabajo de Lachapelle algunos años atrás y quedé prendada con los colores, la intensidad, lo sexoso, la transgresión y en algunos casos, lo ridículo de sus imágenes. Y pues como diría mi padre " me cayó de variedad", darme cuenta que Lachapelle no sólo es el fotógrafo más chingón en su género ( if there's any) pero me pareció un tipo accesible, inteligente, profundo, no sé, me pareció un buen tipo.

Es muy joto decirlo pero fue uno de los días más chingones de mi vida. Y no sólo por David Lachapelle, Amanda Lepore ( que fue meramente decorativa y en mi opinión, Lyn May se ve más acá ) pero por el tiempo que pasé con Marco, nuestro viejo amigo el mezcal enmascarado (¡Rudo!), las pláticas, la fiesta en San Ángel en donde había niños de 8 años ( Aunque dicho niño argumentaba tener 12 años pero no. Se veía de 8 años y se sentía malo con una victoria en sus gordetas manos) y el pequeño pero intenso calor que dejó Marco en mi corazón al darme cuenta que todavía hay hombres honestos y comprometidos. Y un correo de Fuengirola que me hizo sonreír.

Con Heaven To Hell y un par de catálogos firmados. Un poster de Delirium of Reason autografiado que en breve adornará mi pared morada y un " You have really pretty eyes" de David Lachapelle, regresé a mi casa después de 3 tacos de pastor y muy satisfecha.






* Se agradece a Moy / Negro Nalgón el patrocinio para la asistencia a dicho evento.


Add to Technorati Favorites

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chido , dinero muy bien invertido , por cierto como ya te dije ese guey se parece a Jorge Rivero...

Garash dijo...

Pues el efecto que buscabas fue conseguido.

Ya me la pelé con mi foto, ahora iré como cualquier mortal...

Garash dijo...

Un gran abrazo y un beso reyna.