9 de febrero de 2008

Que buena mata!


Acabo de regresar del cine. Fuí a ver " No Country for Old Men" o como dirían en Cinemex " No hay lugar para los débiles", la nueva pelí de los Carnales Coen.
Javier Bardem siempre me ha gustado, no sólo por que un hombre sumamente atractivo pero por el hecho de que lo considero un gran gran actor. Cuando estuve en Madrid, fuí a su bar y me emocioné. Ja. Y ni siquiera estaba ahí pero recordar actuaciones en películas como Mar Adentro y una de las pocas pelís que ha captado perfectamente la esencia de un libro ( de Reinaldo Arenas, obvio, gueyes! Y si no lo han leído, por favor, haganlo) Before Night Falls de Julian Schnabel.
Bardem en su papel de Anton " Chillon" ( Ya entenderán por que escribo eso ) es sencillamente perfecto.
Y no quiero arruinarles la pelí, sólo quiero decirle que vayan a verla y despúes comentamos por que si no, se las voy a chingar.

3 comentarios:

Garash dijo...

Tengo unas ganas encabronadas de ir al cine.

Anónimo dijo...

Me encanta Javier Barden, se le ve muy inteligente y todo. Quiero ir a ver esta película cuanto antes.
:)

el d1eg0 dijo...

Neta, neta, neta peliculonón enfermo.
Los Coen ahora sí se la mamaron(y creo que hasta entre ellos)