22 de febrero de 2008

Paco Stanley & TVO


Tengo un nuevo sueño. Algo que impulsará mi vida en todos los aspectos.
Oh Si. Paco Stanley. La mayoría lo recuerda por aquel misterioso asesinato.

Charco de las Ranas.Periférico. Paola Durante ( con su preciosa cara últimamente). MAYITO ES INOCENTE! Coca, tacos y no sé que tanto.
Recuerdo que durante esa etapa, caí en cuarentena gracias a una varicela horripida
y recuerdo haber visto el último programa de Paco. Digo Paco, por que Paco es mi amigo. Dios tenga en su gloria a ese chistoso hombre. Lo siento, de verdad, me encanta. " Fuera, fuera" ¿Cómo olvidarlo?
Esos eran los buenos tiempos.

Cuando llegaba de la escuela en ese horrible uniforme y me sentaba a comer viendo Pacatelas y TVO ( verga!). Uno veía a un montón de niños buscando " La abuja en el pajar" y el famosisimo y entrañable " trepa, trepa, trepa que trepa, trepa, trepa, trepa" mientras algún mocoso tipo secundaria # 4097 con un bigote miserable trepaba un palo encebado tratando de alcanzar una bandera para llevarse 80000 millones de pesos en " pilones" ( doble verga!).

El Señor es grande y me permitió encontrar a otro ocioso como yo que tiene una gran colección de programas de Pacatelas en You Tube. Estos programas son una bocanada de aire fresco ante programas basura como Hoy y esas mamadas ( no que lo vea pero sé que mi hermano Peaches si) que no tiene absolutamente nada de chistoso.

Chicas del Coro! ( JAJAJA )


Te extraño, Paco.



P.D. Chequen mi otro blog, el de los grandes etsitos del LLou Tuib para ver esas joyas de la televisión mexicana.

11 comentarios:

Ana dijo...

AJAJAJAJAJAJA...como me hiciste reir.

Dos cosas: ya encontraste el video en donde Mayito baila el Gallinazo y se le sale una bolsotototota de coca de una bolsa de su saco? TTTTSSSSSS...jajajajjaja que risa. Y una de mis amigas era tv-ita....jajajajajajaja...changos! no? No cabe duda, todos tenemos un muy obscuro pasado.

Gracias por pasar a mi blog. Me gusto mucho el tuyo tambien! saludirijillos

Aline Salazar dijo...

Uy si... el del gallinazo es de antaño. Ese video lo ví hace un año y medio y traté de copiarle a Mayito pero pues no rifé.


No mames... tv-ita? Verga! Yo tenia unas botitas de piel y un "shorcito" y jugaba a la tv-ita ... que mal pedo no?


Que épocas aquella, ana m.

Pasa por acá a tu blog de confianza.

Besos!

toni dijo...

TVO, y bailo (
TVO, y juego
TVO, te amo
y cada vez que te veo me gustas más (8)

ay no mames!!!!


jajajajajaja

como madres puedo recordar eso???

jjajajajaja

toni dijo...

HEEEEE!!!

ya puse mi pinche foto en mi pinche perfil... pa que conozcas a la toni, jaja

saludos!

el d1eg0 dijo...

ROMANESCOS!!!!

Garash dijo...

Chidísimos tiempos, todo era más simple...

Un abrazo.

Charlotte dijo...

mis amigas y yo decíamos "¡Ay inútil!"
jajaja,
creo que el asesinato de paco me marcó en el plano de los medios, me acuerdo que llegando de la escuela me pasé horas viendo la cobertura "informativa", eso antes de que dejara de ver tv azteca por la mugre de tele que es.
Mi mamá odiaba a paco stanley pero a mi me hacía tanta gracia, jajaja.
chido alineee, espero que el coure vaya mejor.

Ireri Herrera dijo...

Yo enseguidita me di cuenta que el Mayito tenía alguna relación con el caso. Sigo pensándolo, como Mulder en la "verdad allá afuera".

Recuerdas al emblemático ALVARIIITOOOO!!!!

Jajaja, reí mucho, me gustó tu blog.

Llegué aquí por las Fortuna.

Angie dijo...

TAAAAN cierto.
primera vez por aquí, lo malo es que no me acuerdo por donde llegué.
jeje
te estaré visitando.

Alex V dijo...

Hahaha muy cierto!! oye...de causaulidad tu recuerdas aquel control que te vendían para participar en un telejuego? era negro con botones en forma de figuras geométricas de colores....y entre tantos premios también podías ganarte tus pilones (hahahaha).

Aparecía la trivia por Tv, y tu al tener tu control seleccionabas la opción con tu control (triangulito azul, cuadrado rojo, circulo verde y Estrella amarilla) creando el primer juego interactivo en la televisión mexicana!!

Te agrdecería mucho q me lo recordataras, desde cuando quiero ponerlo en mi: #martesderemembranzas de Twitter pero no encuentro el nombre

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu