30 de noviembre de 2007

Chipi chipi

Nunca en mi vida había estado tan triste. Ni siquiera cuando se murieron mis abuelos o cuando tuve una experiencia tan desagradable allá en el 2003.
Nunca había llorado tanto y nunca había tenido la nariz rosada de tanto sonarme la nariz. Siempre me ha gustado poner el árbol de Navidad y hacer joterias, velitas y tonterias así. Nunca se había sentido un inicio navideño tan jodido. Nunca había ido a Fantasias Miguelito con una bola en la garganta. Compré un bote de Ben and Jerry y ni siquiera me lo pude tragar. Tengo hambre y no sé que comer. Quiero leer pero no me concentro. Quiero hacer bien mi trabajo y sólo me acuerdo. Quiero disfrutar a mi hermano los últimos días pero me da pena que me vea llorar. Y mañana es su fiesta y yo toda triste. Noviembre siempre fue mi mes favorito y ya no, ja. Y no hay nada que pueda hacer para arreglar la situación, más que agarrarme los huevos y seguir con mi vida. Ah que díficil!

Chale. Y todos dicen que estará bien, que valgo mucho la pena y sin embargo, es díficil no cuestionarlo en momento así. Sólo quiero dormirme y ya no despertar.


( Chale con la filosofia emo )

1 comentario:

Garash dijo...

Chále, he estado ahí...
sé que no hay mucho que pueda decir pero estoy aquí.