8 de noviembre de 2007

69!


Puta, lástima que la foto sea tan mala pero pos ya andabamos pedos y pos el pulso de la banda no es muy buena que digamos. Hace un par de semanas fuí al gran bar 69 ubicado en Eje Central a una cuadra de Garibaldi. La mayoría de mis amigos son putisimos y les da miedo ir por que " los vayan a asaltar" o " seguro está adulterado el pomo". Joterias digo yo. Y efectivamente, son joterias.

Este lugar es el lugar más gay que he visto en toda mi vida. Señores chaparros y gordos ( venderas piñas!) con minifalda y ombligueras azules, acompañadas de una rubia platinada peluca y unos sensuales labios rojos. Ruquitos con jovenes. Cosas muy extrañas, cosas que normalmente no se ven en la calle. El 69 en mi opinión es el mejor lugar del D.F. La gente es sumamente amable y todos te sacan a bailar, las chelas son muy baratas y siempre hay " ambiente". El mejor lugar para sacar esos pasos de baile que siempre quiso sacar pero nunca se atrevió.

Está poca madre y bien divertido, especialmente si van con noruegos, como lo hice yo. En esta foto solo hay dos mexicanas, Paola H y yo. Nada más chistoso que ver las caras de los noruegos y aún mejor, verlos bailar con los locales. Ja. Ampliamente recomendado.

No hay comentarios.: