24 de noviembre de 2007

Alguien me a dicho que la soledad
se esconde tras tus ojos,
y que tu blusa atora sentimientos, que respiras
tenes que comprender
que no puse tus miedos
donde estan guardados,
y que no podre quitartelos
si al hacerlo me desgarras.

No quiero soñar
mil veces la mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente.

Te comportas de acuerdo
con lo que te dicta cada momento
y esta inconstancia, no es algo heroico
es mas bien algo enfermo.

No quiero soñar
mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente.

No quiero soñar
mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente
suavemente, suavemente
Suavemente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ALINE!!!

Mmm que pedo?

soy asidua lectora de tu blog...

me gustaria saber tus impresiones acerca del documental de Mandoki, jeje...

Aline Salazar dijo...

¿ Por qué el anonimato eh?
Asidua lectora ... mmm. Me frustra no saber quién eres. Anda, al menos dime tu nombre, " Preciosa" ( asi siempre dicen los galanes de coapa, que no?).

Mis impresiones del documental de Mandoki. Buena pregunta. La verdad no lo he visto y tengo muy pocas ganas de verlo. López Obrador. La dichosa izquierda. Mmm. No sé. No estoy muy convencida.

Prometo verla, nomas pa chacotear. No iré al cine a verla, no. La compraré en mi pirateca de confianza a.k.a Mercado de El Reloj.

Saludos anonima

toni dijo...

Mmm fue la opcion que elegi... y envie el comment sin revisar, jeje...

Mi nombre es Antonia... toni pa los cuates y tambien para los no cuates, jeje...

Vivo en Playa del Carmen, pero Ps mi pareja es de Chilangolandia, asi que los visito a menudo...

no faltó en el cine quien se puso a gritar "CALDERON: CHIgAS A TU MADRE!" y cosas por el estilo...

recibe mis saludos! SOY TU "FANS"... jeje

Moises dijo...

Trovando...

Aline Salazar dijo...

Ya no lo dejan a uno trovar tranquila. Aunque Soda Stereo no es trova.


Puta. La mano inquisidora de mi carnal todo el tiempo... ah la familia!

Moises Salazar dijo...

jajaja soy un inquisidor...