1 de octubre de 2007

Sectiembre

Sectiembre nos abandonó dejandonos cosas malas como esas terribles crudas despúes del día 15, día en el que festejamos una supuesta " independencia".

Sectiembre nos deja un zócalo dividio en dos bandos. El pequeño hijo de Calderón vistiendo a la usanza militar mientras se cocina una Reforma Electoral.

Martha Sahagùn y Vicente Fox en la portada de la fina revista Quien presumiendonos ese famoso " rancho" del cual siempre hablaba, ese rancho donde criaba a las " vaquillas" y " no tomaron un centavo ajeno". Claro.

La deuda interna se disparó y la censura de hizo presente en el Congreso. Un gasolinazo infame. Una " izquierda " a la cual se le " pasan" las cosas y hacen lo que todos los demas hacen.

Succar Kuri en un video con un par de niñas de siete años. Las explosiones de ductos de Pemex. La desaparición de miembros del EPR.

La foto de López Doriga con Javier Alatorre. Y se vende el agua nacional a compañias a españolas. Se cercan los manglares en Quintana Roo.

La canasta bàsica aumenta un 34% desde que està Calderon en el poder.



Y Marcos siempre tuvo la razón.

1 comentario:

Garash dijo...

Eso y además nos dejó ver la "solidaridad" del Pipo al aguantar vara con los aumentos a energéticos "hasta" el año que entra.