24 de septiembre de 2007

Jorge Drexler


Yo no conocìa a Jorge Drexler y tampoco Jesús Sánchez Nicólas alias " Chule" de Fuengirola, Màlaga sino hasta Septiembre de 2004 cuando vino a visitar a Edith, mi madre. Chule definió a Drexler como un " cantautor con tecnología". Jorge Drexler se convirtió en el soundtrack de ese viaje, de ese momento que llegó a ser tan importante en mi vida.

Ayer en la noche fuí una vez más a ver a Jorge Drexler en el Teatro de la Ciudad. Chule decía que uno tenía que ir a ver a Drexler con alguien a quien pudieras cogerle la mano ( Eso es un handjob, pero realmente no hablamos de eso, amigos ) y fuí con Joakim. No conozco a nadie más que me gustaría " cogerle" la mano. Ni olerle la mano. Más que a Joakim.

La neta, ese guey rifa. Sus canciones son muy precisas y no caen en el desmadre rídiculo de las típicas canciones de amor y ahora tiene " temas" de diversos " temas", no sólo de amor y cosas así. Ah y también traía una muy buenada banda. Jorge Drexler y su banda. Que concierto tan chingon!

2 comentarios:

Penelopita dijo...

Ecoooooooooo...ecooooooooooo...creo me enamoré de aquel hombre de 42 añitos. Yo fui el domingaguer y ya es jueves y sigo sonriendo caray...

Aline Salazar dijo...

Ah canijo! En una de esas nos encontramos eh? ...
Algún día se me hará conocer a una de las hermanas Fortuna