10 de octubre de 2007

Peaches


Son las 3:02 a.m y no puedo dormir. Está de la chingada. Tuve un día pésimo y me siento requete triste. Resulta que mi hermano Moy, Peaches, El Negro Durazno, como gusten llamarle se va a vivir en un mes a EU como parte de su súper formación como chef. Se va como un año y algo. Y yo pensé que me iba a valer madres pero nel. Falta un mes y hoy he llorado que da gusto. No sólo se va mi hermano, se va mi mejor amigo. Ya sé, algunos de ustedes dirán " ah pero si se tratan re mal" pero que? La mayoría de los carnales son así y despúes de vivir toda una vida juntos, uno se acostumbra, por que no hay cosa más importante que los carnales. Con sus mierdillas y todo, es la verdadera y trascendente banda, no?
Peaches es la persona más importante de mi vida, mis papás se van a hacer rucos y se van a morir pero mis hijos y los hijos del Durazno, van a estar juntos y en las Navidades y todas esas mamadas, también. Y nadie conoce mi infancia más que Él. Y la más importante, nadie sabe a que me refiero cuando digo que algo " sabe a becerro" más que el.
Si, ya sé, se tiene que ir. " Tiene que hacer su vida" y que ya está grande y todas las cosas que he escuchado, pero es un hecho que mi vida no va a ser igual sin mi Peaches.

Sólo me siento muy pinche triste.

2 comentarios:

Moises Salazar dijo...

Me voy pero no me voy, vamos a estar siempre en contacto pero la vida es asi hermanita, no todo el tiempo vamos a poder estar juntos pero hay q hacer todo lo posible por pasarla muy bien el tiempo que lo estemos.

Tu tambien eres la persona mas importante en mi vida.

Te amo!

Aline Salazar dijo...

No!
Todo el tiempo juntos, como mueganos!
De esas familias grotezcas, podemos construir un piso arriba de la casa para ti y otro piso arriba de dicho piso para mi y ya está. Todos juntos por SIEMPRE.