Hoy en los encabezados de los períodicos sale Felipe Calderon, aquel de las manitas limpias, basando su mediocre discurso político en severas e inadecuadas críticas a López Obrador ante 100,000 personas en el Estadio Azteca.
Manuel Espino, presidente nacional del PAN ( Partido Acción Nacional ) convocando a la gente a que " no s e apendeje" en las votaciones del próximo 2 de Julio. Convocó a ganar las preferencias de los que no se han decidido por algún candidato y sepultar con votos "la arrogancia y la irresponsabilidad de quienes son un peligro para México". Eufórico señaló: "Porque ya ganamos, les quiero pedir que nadie se apejendeje en el último tramo de la campaña, por la dignidad de México y para que todos vivamos mejor. ¡Vamos a mover las almas!, ¡vamos a la victoria con Felipe Calderón Hinojosa".
En el mismo tono, Demetrio Sodi llamó a los perredistas "punta de mafiosos"que protegen a la delincuencia, a la prostitución infantil, que usaron dinero delgobierno capitalino para la campaña.
http://www.jornada.unam.mx/2006/06/26/005n1pol.php
No hay comentarios.:
Publicar un comentario