27 de junio de 2006

Esto ya es una broma

Yo creo que el debate no es Felipe Calderòn vs. AMLO, se trata de ver cual es la mejor opciòn para el paìs. No debemos olvidar que el PAN es un partido derechista con tendencias retrogràdas. No debemos olvidar que
panistas como Abascal han mencionado que los mètodos anticonceptivos son armas de destruccciòn masiva. Abascal que prohibe a su hija leer a Carlos Fuentes. Manuel Espino, presidente nacional del PAN que se atreve a llamar a una de las grandes escritoras de este país, Elena Poniatowska " Esa pobrecita señora". Vicente Fox que con una promesa de cambio logró el voto de millones de mexicanos en 2000 y que hasta ahora no ha hecho nada grandioso. Un presidente que no tiene valor ni integridad. Y no sólo eso, también tenemos que rifarnos a su finisima esposa, Martha Sahagún y a su pequeña banda de hijos corruptos que se enriquecen a costa del tráfico de influencias. Felipe Calderón, que presume de sus manitas limpias pero que con su boquita dice que los machetes no prevalecerán sobre la fuerza del gobierno sin siquiera entender el problema o iniciar dialogo. Calderón quién benefició a su cuñado ( el famosisimo cuñado incómodo ) Diego Zavala y a su compañia Hildebrando con contratos millonarios mientras fue secretario.
Cabe mencionar que no creo que el PRD tampoco sea un partido particularmente transparente, creo que
nadie olvida aquella fina imagende Bejarano metiendose billetes a los bolsillos, de Carlos Imaz con una bolsa de super y de ese tórrido romance entre Rosario Robles y Carlos Ahumada.

No creo ni creeré que algún partido es bueno, creo que todos los partidos son pésimos y dejan mucho que desear. Ese supuesto amor por México que no se ve reflejado en su actitud ni en su desempeño. Sin embargo, creo que en Julio del 2006 con un país enojado, cansado, desconfiado, no podemos darle otra oportunidad al PAN, a esa " continuidad" fantasiosa de la que tanto se habla. Continuidad que sólo beneficia a algunos cuantos, pisando los intereses de la nación y dejando inválido al más vulnerable. Un PRI con ansioso por volver al poder a enmendar problemas que el mismo causó bajo la consigna del centro. Hablando de una derecha retrógrada y una izquierda radical, eso si, sin hablar de los problemas del pasado.

A visperas de las elecciones presidenciales y en pleno 2006 investiguemos,seamos capaces de pensar por nosotros mismos y no votemos por personas,votemos por proyectos de naciòn que beneficien al paìs, no sòlo a unos cuantos.
Dejemos de ser individualistas y pensar que " mientras no me afecte a mi, me valemadres", tenemos que movernos por el sentido comùn, no sòlo yo tengo que estar bien, todos tenemos que estar bien,desarrollar el potencial de Mèxico, para llevar a este paìs ( que no es un paìs cualquiera, sino un paìs de maravillas) a ser un paìs equitativo, un paìs màs grande de lo que ya es.


No hay comentarios.: