29 de junio de 2006

Cierre de Campaña de Andrés Manuel López Obrador







No es un secreto que concuerdo con el PRD. No es un secreto ( aunque supuestamente debería serlo) que este 2 de Julio mi voto es para Andrés Manuel López Obrador y la Coalición por El Bien de Todos. Ayer 28 de Junio se dieron por terminadas las campañas de los presidenciales y sus partidos a 4 días de las elecciones nacionales. Por fin! Ya estaba al igual que todos, un tanto cansada de spots idiotas, de conspiraciones, de cuñados incómodos y chachalacas. Que bueno que terminó, porque me encontré despertando esta mañana despúes de largas horas de sueño, soñando con Felipe Calderón y aunque tenga sus manitas limpias, sea un honorable padre de familia y un finisimo político, la neta no es agradable. Más bien es un poco aterrador. Ja.

Ayer por la tarde fuí como muchos mexicanos al cierre de campaña de AMLO. Calzada de Tlalpan llena de gente que se dirigía al centro caminando o en autobuses ( inclusive desde otros estados de la de república ). Me queda muy claro que la gente que estaba ayer, estaba por que quería estar y eso fue notable en la energía que tenía la gente, la alegría de gritar " Ya ganamos!". Ancianos caminando lentamente ( ya están rucos, no sean cabrones ), niños con sus padres, estudiantes, trajeados y trabajadores. Así mismo me queda claro que la gente estaba ahí por voluntad propia, no por una playera ( ni las regalaban, ja) una torta o un frutsi.
http://www.jornada.unam.mx/2006/06/29/010n1pol.php

Lopéz Obrador habló de un cambio por el camino de la concordía. Habló de su propuesta económica dejando muy en claro que los pobres serán los primeros si llega a la presidencia. También dijo que México tendría buenas relaciones con todos los pueblos del mundo ( Cuba - Venezuela? ) y que México no sería ningún servidor de otro país ( Cachorro del Imperio!
http://www.jornada.unam.mx/2005/11/10/003n1pol.php )

También hablo de la razón y como esta tiene que prevalecer sobre la represión, prometió que no habrá nunca más un Atenco, un Acteal, Aguas Blancas, Michoacán. Terminar con un gobierno autoritario,

Cito a López Obrador en una nota del periódico La Jornada :
Expuso su proyecto basado en la transformación profunda del modelo económico y político. "Hay que remover las viejas estructuras de poder, terminar con el caduco sistema de manipulación y control, hacer a un lado al político prepotente, fantoche, mediocre y ladrón", señaló.

Ah! Había un Felipito Calderón trepado en un camión de basura ( coincidencia? ) que se retorcia ante cualquier palabra de AMLO. Ja. Muy bueno.

Anexo pongo unas imagenes que tomé ayer en el Centro Histórico en el Cierre de Camapaña de AMLO. ( Por cierto, estoy muy triste, por que ya no sirve la página de AMLO www.amlo.org.mx por disposición del IFE y ya no puedo bajar el reggaeton del Pejelagarto)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA

A pesar del fraude electoral LOPEZ OBRADOR sera el verdadero ganador y Presidente de México.

En esta dirección puedes bajar el reggaeton "El Pejelagarto
http://mx.geocities.com/lalo_ixe/El_baile_del_Peje.html

Animo YA GANAMOS

Aline Salazar dijo...

Todos sabemos que hubo fraude ... si por alguna razón, AMLO no llega a ser presidente ( que es algo que veo muy probable por diversas causas ) tenemos 6 años más para crear conciencia y hacer un movimiento alternativo aún más fuerte.

Saludos...

PD.Quién eres? .. es agradable tener mi primer comentario en mi blog.