5 de agosto de 2008

300

Add to Technorati Favorites


Las últimas dos semanas había estado haciendo trampa, borraba posts que aunque en su momento me parecieron increiblemente interesantes, al paso de los años han pérdido su fortaleza, todo con tal de no llegar al post 300. Quería llegar al post 300 contando una GRAN historia pero al paso en el que voy realmente no habrá nada interesante, hasta probablemente el Viernes y si no, hasta dentro de dos semanas. Y pobre blog, consideremoslo su pequeño cumpleaños nunca antes festejado despúes de más de 2 años de nacimiento.

Este blog nació como parte de una necesidad de escribir mi enojo y plasmar mi risa acerca de las elecciones presidenciales de 2006. La verdad es que no escribia grandes cosas, ni mucho menos. Tampoco le daba mucha atención, pues justo cuando este changarro abrió, me fuí a Europa por algunos meses y no tenía mucho tiempo para escribir, entre pedas en Florencia, museos, la falta de internet en casa de mi ex " suegra", los paseos y las cenas con los amigos.

Al paso del tiempo, escribí de muchas cosas intrascendentes, tontas y aburridas. Me parece que lo mejor de mi blog empezó hace 1 año y encuentra uno de sus tantos climax en la depresión. Tema que explote como idiota en todos lados, en una desesperante búsqueda por sentirme mejor.

Ahora, ¿ por qué hacer un blog personal y exponerme en la peor de mis depresiones, en la mejor de mis felicidades, expresando mi amor, mi desencanto, mis " gustos personales", los libros, la música, mi vida cotidana, mis chaqueces y vulgaridades, en infimos casos mi vida sexual, las historias de la infancia y toda esa sarta de cosas que realmente no deberían interesarles, puesto que no me conocen? ( Algunos de ustedes, al menos ).

Podemos empezar por el hecho de que puedo escribir y no tachonear mis cuadernos por algo que me pareció idiota, mi letra no confunde por algo que escribí de madrugada, por que puedo compartirlo con mis amigos cercanos, para que mi carnal sepa en que ando ( Por lo mucho que me fastidia hablar por teléfono ) y por mera, ociosidad y morbo de leer sus comments. Y en el inter y por este medio, he llegado a conocer gente que ha sido importante para desempeñar algunos roles en mi vida y gente que me ha caído bien.

Y así llega el final de este post # 300 en su blog de confianza, al cual votaron por dejar el nombre de " ¿ Donde te agarró el temblor?".

Feliz Aniversario, mi muy querido y explotado blog.

Y decía Octavio Paz " Soy la sombra que arrojan mis palabras"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro este post lo escribiste escuchando la cancion de big brother...^que dificil se me hace, llevar todo este equipaje....y todo a pulmoooon, todo a pulmon...^ jajajaa

Felicidades ^Donde te agarro el temblor^ y si con este blog se en que andas...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a ti y a tu blog, por esa peculiar manera que tienes de de decir las cosas, tus cosas. Mis respetos, muchso post más!