2 de enero de 2008

2007

Yo no olvido al año viejo, por que me ha dejado cosas muy buenas ... así dice esa rola de antaño que se escucha en fin de año todos los malditos años.

Yo me muero por olvidar el año viejo, el año viejo que me dejo cosas buenas, si. Una cámara profesional Canon, buenos resultados en examenes, trabajo, fortalecer la relación con algunos de mis amigos más valiosos. Las fiestas de Zaragoza 13. Joakim en toda su extensión y en toda su presencia en mi vida. Mi familia. Mi hermano. Conocer gente suave que puedo llamar nuevos amigos. Las cenas en casa de los Sauer. San Miguel de Allende en 14 de Febrero. Ser perseguida por mariachis con Joakim y Tarjei. El 69. El Jacalito. El Burburock. Todas las pelís que ví y toda la música que me gusto. Roger Waters. Soda Stereo. Kings of Convenience. Yann Tiersen. Jorge Drexler. Los 64 libros que leí este año.

Y también la peor de todas las cosas que me han pasado en la vida, Joakim ya no está.

Pasé Año Nuevo en Cuernavaca en casa de mi tío " Bolingas", hermano de mi padre que nunca ve a mi padre. Bolingas es pastor protestante. Go figure. Se portan rebien conmigo pero la verdad es que este es el segundo peor año nuevo que paso.

La primera vez fue cuando mis padres se habían divorciado y pase año nuevo en casa de unos x mientras mi hermano se embriaga en el Disco Beach de Acapulco.

Bueno, cené en casa del Bolingas y luego fuí con mi primo a " Mambo Café" . Está bueno si te gusta echar el baile salsero. Yo no quería bailar salsa. Tampoco quería embriagarme como todos. Yo sólo quería irme a dormir y no despertar más. Lo único bueno fue escuchar " Missing" de Everything but the Girl. Y que mi hermano Peaches me hablará por teléfono ( Oh como te extraño canijo Duraznos )


Sé que este blog se ha vuelto trágico, un poco como yo. Ni modo. A veces así es la cosa y nos chingamos. Lo cierto es que paso por una tragedia titanica para mi. Tal vez no debería revelar tanto, tal vez debería de dejar de lamentarme en el bloc. Sin embargo, entre mi temor de fastidiar a mi terapeuta ( oh? ) y mi preocupación por ver llorar a mi madre diciendo que sería mejor que esto le pasara a ella, por que no soporta verme así, me rindo. Lo escribo. No tengo estrategía. No tengo mucho. Estoy un tanto vacía.


Y ya ni labels se me ocurren para este post.

No hay comentarios.: