30 de mayo de 2010

Bobos que lo llaman Sir Paul

Add to Technorati Favorites


El Jueves pasado como muchos de ustedes, fuí asistente la noche mágico-musical en donde me sentí de la realeza, me imaginé a mi misma tomando té en el palacio de Buckingham con unos perros pequeños y feos, una tertulia en compañia de Miladies, Duques, Condes, torres de champaña, deliciosos bocadillos y tradiciones de caza a pesar de llegar sudada como señora menopáusica en ese gusano naranja que llamamos Metro.

Recordé con dulzura aquellos años en la primaria, en donde no hacía otra cosa más que regresar de la escuela, quitarme el uniforme de deportes y poner mis discos de The Beatles, las interminables discusiones con el denominado Topo para ver quién sabía más de ellos, mi pastel de cumpleaños #11 adornado con cada uno de los instrumentos que tocaban John, Paul, George y Ringo y mi padre. Enrique Rojas dice que cerrando los ojos y pensando en una canción de Los Beatles llegaremos a la energía de una época. Esa época es mi Padre ( Y no el que está en los cielos y prepara morada para nosotros sus hijos y por el cual soy salva pero del que heredé los labios gruesos, los ojos negros y el cabello graso) que religiosamente me llevaba los Sábados a todos los tianguis que conocía a conseguir todos los viniles de The Beatles que durante años atesoré y que hoy doy por perdidos. Just like him. " Más sin embargo", ella te ama, si, si.

Miren, un video de lo que escuchaban las criaturas normales ...







There's a shadow hanging over me, oh yesterday, came suddenly ...







Un dulce saludo a Liz.

4 comentarios:

Luis Frost dijo...

parece reggaetón de los ochenta

Garash dijo...

No puedo dejar de leer esto sin decirte que te quiero, no cambies, vales mil.

Y pues que 2008 ruleó al conocerte.

Anónimo dijo...

Order Cipro Online no Prescription [url=http://posterous.com/people/4wuf6la408QF]Buy Cipro Online[/url] buy Cipro with no prescription Cipro prescription prices Buy Cipro Online No Prescription buying Cipro using paypal cheap Cipro pleasure http://posterous.com/people/4wuf6la408QF Cipro pills paypal Cipro prices

Anónimo dijo...

[url=http://profiles.tigweb.org/nuduka82]buy kamagra oral jelly[/url]
[url=http://profiles.tigweb.org/temituma99]kamagra quick[/url]

[url=http://profiles.tigweb.org/nuduka82]kamagra oral jelly ajanta orange[/url]
[url=http://profiles.tigweb.org/nabade70]kamagra re supplier uk[/url]
[url=http://profiles.tigweb.org/nuduka82]cheapest jelly kamagra uk only[/url]
[url=http://profiles.tigweb.org/letemufu76]cheap kamagra viagra[/url]
[url=http://profiles.tigweb.org/letemufu76]mersyside kamagra sales[/url]

http://profiles.tigweb.org/nabade70
http://profiles.tigweb.org/nadide56