5 de junio de 2009

Desperdicio & Abuso

Hoy me encontré con mis amistades recién de llegadas de Italia para ver Ángeles y Demonios en el cine del CNA. Fue una lástima que llegará con el tiempo justo, de otra forma, me hubiera tirado de esos pequeños montecillos como cuando lo hacía en infancia en el cine en forma de castillo de Disneylandia. Pero, no importa. A mi si me llevaron a Disney entonces puedo superarlo :






Ángeles y Demonios me parece una película bien lograda con un guión jodido y sumamente repetitivo ( pero supongo que así es el libro). En algún punto de mi vida leí cosillas de los Illuminati por la teoría de que la universidad de mi hermano habían matado a un maestro por eso. Ja. Bueno, la historia me parece una gran mamada. Sin embargo, hay dos cosas que me tienen muy decepcionada.

1. Nikolaj Lie Kaa, uno de mis actores daneses preferidos no sólo porque es rídiculamente guapo pero porque actua en una de mis películas favoritas : Reconstrucción ( Y si, también aparece en otra de mis películas preferidas Allegro) de Christoffer Boe con gran gracia y místicismo. Sin olvidar mencionar " A corazón abierto" en la que se rifa de un pobre guey que queda paralítico y a quien su novia le pone el cuerno con su doctor ( más/menos). ¿Por qué, Señor, por qué? ¿ Por qué sale de asesino crackero en esta película? ¡Desperdicio!






2. Ewan McGregor : Mmm ... Debe ser triste pasar de Trainspotting, Velvet Goldmine, Pillow Book y A Life Less Ordinary a ser un padrecito crackero en Angels and Demons. Pero como me dijo hace poco @DonRul, de algo hay que tragar. Pero, es un abuso.




( Las fotos ps las posteé en un impulsivo deseo adolescente y para que las tías buena onda puedan exclamar " Reeeeeey")


En resumen, la película es un desperdicio y un abuso. Basuras.







* Muchas gracias a mi pequeña gran amistad por las botellitas de alegría*



Add to Technorati Favorites

1 comentario:

akheron dijo...

La verdad es que el libro estuvo mas chido que ver la inche pelicula donde si no se la jalaron, 'se la arracaron', a demas de que faltaron ciertas escenas mamucas que salen en el libro.8-D