19 de febrero de 2009

15 de febrero de 2009

14 de Febrero



¿Quién necesita de un gran amor cuando tiene grandes amistades? ( Cof, cof, yo, a veces, pero no le digan a nadie)
Eso pensé la madrugada del 14 de Febrero al encontrarme en el que solía ser el 69 ahora llamado Wawis, viendo a una imitadora de la que creo es una cantante de los 80's llamada Marisela.
Empezando en el ya famoso y bien acediado Tenampa con unos cuantos tequilas y (mañosamente) jack daniel's a lado y acompañada por (finas) amistades como Carla y Enrique, Valebria & Luis, De Coss, David y todos los demás también. Y las amistades que "cultivamos" en la plaza de Garibaldi a las 3 de la mañana con otra fina amistad el Tequila 3 Caballos , nuestro amigo el de la monkey cuya sabiduría es innegable " Tu cámara es una mamada, porque no tiene impresora", Euzkadi y su playera. La mujer de fino vestuario que escupia su chela en su mano y afirmaba que por sus huevos ninguno de nosotros " hijos de nuestra puta madre", entraría a la Feria de Texcoco. Y mi corazón en silencio llora por tal hecho.
Pocas cosas me emocionan tanto como ir a antros gays con alcohol de dudosa procedencia ( que de todas formas me tomo en un gran acto de "sed" y de "chairismo"), imitadores/as de "la princesa de la canción ranchera" Edith Márquez que justo al final de la velada se acercan a mi para darme las gracias y a quien dedico este post.
El tapete con la primavera de Botticelli fosforecente y un grupo de trasvestis ( hay que decirlo) bue-ni-si-mas vomitando en uno de esos baños que provocan que una haga " de águilita", trasvestis que se agarran de bajada a cualquier ebrio en Eje Central.
Un ejército de chaparritos, comerciantes de comida, ingenieros de polí y maestros de secundaria que le piden permiso a alguien que ni siquiera es mi novio para bailar con ellos ( con una discreta reverencia) y que me dicen frases como " Me dije que altota y que guapota" mientras bailamos una cumbia digna del mejor tibiri tabara de Pantitlán. Y que unos minutos más tarde, se besarán con aquella güera con cuerpo de cargador de la Merced.

Y como dije, post dedicado a Marisela &Edith Márquez :





10 de febrero de 2009

¡Ay cabrón, hijo de tu chingada madre, sacate a la verga,culero!

Mientras duermo arropada en la tibieza de mi cama y sueño cosas que me causan mucho ruido, de repente, " se me sube el muerto" y por más que trato de mover mis brazos, de poner los pies en el piso y hacer que el muerto se baje, nomas no se baja. Y sigue ahi, como tener a un ex novio grande y gordo encima de ti. Alguna vez alguien en su infinita sabiduría me dijo que la mejor forma de que el fallecido se bajara era diciendole "peladeces". Todas las que uno conozca en todas sus conjuganciones. ¿Ven? No era pura obcenidad, era su antídoto contra el muerto.

Por cierto, les dejo este artículo que salió hoy en La Jornada

Exceso de alcohol y/o tabaco, no sé de que hablan.


Add to Technorati Favorites

1 de febrero de 2009

Happy Endings




"I've never really thought a lot about it. I don't know what to say. It's been great. I just like happy endings." contestó Amanda Lepore cuando le preguntaron que significaba para ella ser la musa de David. El se rió mientras hacía enfásis en " happy endings". Y fue la parte más divertida de la conferencia. Aunque nadie le entendió. Por cierto, me refiero a David Lachapelle.

Hace un par de noches asistí a la conferencia de David Lachapelle en la Universidad de la Comunicación en la colonia Roma. Entre luces de colores y pantallas, me senté a escuchar al que es uno de mis fotográfos preferidos del mundo mundial.

Conocí el trabajo de Lachapelle algunos años atrás y quedé prendada con los colores, la intensidad, lo sexoso, la transgresión y en algunos casos, lo ridículo de sus imágenes. Y pues como diría mi padre " me cayó de variedad", darme cuenta que Lachapelle no sólo es el fotógrafo más chingón en su género ( if there's any) pero me pareció un tipo accesible, inteligente, profundo, no sé, me pareció un buen tipo.

Es muy joto decirlo pero fue uno de los días más chingones de mi vida. Y no sólo por David Lachapelle, Amanda Lepore ( que fue meramente decorativa y en mi opinión, Lyn May se ve más acá ) pero por el tiempo que pasé con Marco, nuestro viejo amigo el mezcal enmascarado (¡Rudo!), las pláticas, la fiesta en San Ángel en donde había niños de 8 años ( Aunque dicho niño argumentaba tener 12 años pero no. Se veía de 8 años y se sentía malo con una victoria en sus gordetas manos) y el pequeño pero intenso calor que dejó Marco en mi corazón al darme cuenta que todavía hay hombres honestos y comprometidos. Y un correo de Fuengirola que me hizo sonreír.

Con Heaven To Hell y un par de catálogos firmados. Un poster de Delirium of Reason autografiado que en breve adornará mi pared morada y un " You have really pretty eyes" de David Lachapelle, regresé a mi casa después de 3 tacos de pastor y muy satisfecha.






* Se agradece a Moy / Negro Nalgón el patrocinio para la asistencia a dicho evento.


Add to Technorati Favorites