30 de marzo de 2008

Noches de Reven Crazy




Como parte de las celebraciones cumpleañeras, el Viernes fuí al famoso Pata Negra ( por segunda vez en la semana ) a festejar con unos buenos tragos y unos bailes guapachosos.
Empezamos con una plática amena con la buena amiga Valeria acompañadas de un mojito, jack and coke y seguido de unos Cosmopolitan, bebida chacal tipo Sex & The City ( Pequeño gusto culposo. Lo sé, mujeres bastante babosas pero ... a veces así es la vida, babosa. )





Despúes llegaron Marco, Rodrigo y David, compañeros de trago y buenos amigos y empezaron las rondas de mezcal enmascarado. Banda que rockea muy cabrón. Ay ay.







Oscar y David acompañados de un lindisimo oso de chocolate enorme solo para mi! Edith Uribe con un DVD de Oasis ( Uy como me gustaban ) . Bob Freund acompañandonos con unas cubas y tratando de bailar salsa con mi madre ( mi madre que revienta cabrón con la " chaviza" ).



Nayeli y su esposo que es igualito a James Spade. Los sobrinos del Tio Roger siempre presentes. Y que decir de todos los chupitos cortesía que me chingue. Definitamente una noche tipo AA.

Dudas de besos dados y/o recibidos. Ligues de laguna mental ( que aseguran que era guapo ) y mordidas a los hotchos de afuera. Un fuerte sentimiento de carencia, al no tener a mi hermanito Peaches pa festejar ( y si alguien sabe reventar, es ese cabrón).





Creo que este ha sido uno de los mejores cumpleaños que he tenido ( y cuyo festejos no terminan sino hasta el próximo fin de semana en Cuernavaca ) y me siento poca madre, por que este no fue sólo una celebración a mis 23, ha sido una verdadera celebración a la vida, despúes de pasar por los infiernos de la depresión.





Festejo a mis amigos y a mi familia. Me festejo a mi que soy la neta, hijos. Caminar por la vida con la seguridad de sentirse protegido por la banda y por uno mismo, es uno de los sentimientos más cabrones.

Somos lo que hay, lo que se vende como pan caliente! diría Manolín, el médico de la Salsa!

No hay comentarios.: