30 de marzo de 2008
Noches de Reven Crazy
Como parte de las celebraciones cumpleañeras, el Viernes fuí al famoso Pata Negra ( por segunda vez en la semana ) a festejar con unos buenos tragos y unos bailes guapachosos.
Empezamos con una plática amena con la buena amiga Valeria acompañadas de un mojito, jack and coke y seguido de unos Cosmopolitan, bebida chacal tipo Sex & The City ( Pequeño gusto culposo. Lo sé, mujeres bastante babosas pero ... a veces así es la vida, babosa. )
Despúes llegaron Marco, Rodrigo y David, compañeros de trago y buenos amigos y empezaron las rondas de mezcal enmascarado. Banda que rockea muy cabrón. Ay ay.
Oscar y David acompañados de un lindisimo oso de chocolate enorme solo para mi! Edith Uribe con un DVD de Oasis ( Uy como me gustaban ) . Bob Freund acompañandonos con unas cubas y tratando de bailar salsa con mi madre ( mi madre que revienta cabrón con la " chaviza" ).
Nayeli y su esposo que es igualito a James Spade. Los sobrinos del Tio Roger siempre presentes. Y que decir de todos los chupitos cortesía que me chingue. Definitamente una noche tipo AA.
Dudas de besos dados y/o recibidos. Ligues de laguna mental ( que aseguran que era guapo ) y mordidas a los hotchos de afuera. Un fuerte sentimiento de carencia, al no tener a mi hermanito Peaches pa festejar ( y si alguien sabe reventar, es ese cabrón).
Creo que este ha sido uno de los mejores cumpleaños que he tenido ( y cuyo festejos no terminan sino hasta el próximo fin de semana en Cuernavaca ) y me siento poca madre, por que este no fue sólo una celebración a mis 23, ha sido una verdadera celebración a la vida, despúes de pasar por los infiernos de la depresión.
Festejo a mis amigos y a mi familia. Me festejo a mi que soy la neta, hijos. Caminar por la vida con la seguridad de sentirse protegido por la banda y por uno mismo, es uno de los sentimientos más cabrones.
Somos lo que hay, lo que se vende como pan caliente! diría Manolín, el médico de la Salsa!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario