31 de marzo de 2008

José Luis Sin Censura

Como ustedes ya saben, mi hermano se fue a vivir al " gabacho" en Diciembre del año pasado. Hablo con el casi todas las semanas, cuando me hablaba desde su " Chulita Card" http://www.zscomm.com/images/STI-CHULITA-phone-cards.jpg mientras come burritos de " choriza con asada" mejor conocida como " mixeada". En una de nuestras tantas llamadas telefónicas, en las que me platica que va a un bonito table dance llamado " Baby Doll" a meterles billetes a dólar en sus minúsculas tangas y me platica que gasta 30 dólares pero hace como que son pesos bajo la insignia de " El que convierte, no se divierte" ( Yeah!), como ve nevar desde el sótano ( como mojado siendo esclavizado en un restaurante ), lociones para el hombre mexicano y de José Luis sin Censura. Veanlo, me cae que no se arrepentiran, en una de esas sale un cholo, vatos.

2 comentarios:

Garash dijo...

un cholo boxeador, podría acabar chida la historia.

Anónimo dijo...

FANTASTIQUE!!!