23 de julio de 2007

Viva y pateando...

... diría mi buen Enrique Sauer. Así es. Hace exactamente una semana fuí sometida a una cirugía y la verdad no tenía muchas ganas de bloggear. Hora de empezar!


Disección de Quiste Pilonidal

Nada como presentarse a las 6 de la mañana en Médica Sur y esperar que le metan cuchillo a uno.


Los pros :

- Codeína

- Deliciosa comida tipo hospital para perder peso

- Con sólo picar un boton, una agradable señorita le puede ayudar a uno a cualquier cosa.

- Llamadas de los amigos

- Flores en el cuarto

- Dormir sin preocupación alguna

- Ver todas las películas que se me antoje

- Leer todos los libros que había comprado pero que no había tenido tiempo de leer.

- Bret Easton Ellis

- Terminar el último libro que me faltaba de Truma Capote, para concluir toda su obra.

- Joakim trayendome la revista Orale! y la Cosmopolitan ( Que? A veces hay que pendejear )

- Pasar mucho tiempo en la cama con Joakim ( Eso suena bien, lástima que no pueda llevar acabo " las relaciones intimas" )

- Un chingo de jugo de Naranja

- Arroparme bajo cobijas con olor a bebé mientras llueve.

- La visita de Valeria y sus regalos.



Los contras :


- El dolor en el culo

- Los camilleros viendome mis partes " nobles"

- Miedo de ir al baño

- Ir al baño como anciano

- La hora de buscas venas para poner una intravenosa

- Las horribles batas para enfermos de hospital

- Las marcas de micropore en el culo

- Azul de metileno en el culo

- Un quiste del tamaño de una naranja extraído

- No poder tener las relaciones

- No poder sentarme

- Una doctora obcesionada con mi peso

- Exceso de piel que parece colita




Hoy me toca ir al doctor, ojalá que ya me pueda sentar.




5 comentarios:

joakim dijo...

No parece colita, parece clitoris en el culo.

Aline Suárez del Real dijo...

Ouch, después de leer este post me disponía a leer el que tiene gràficos...pero la neta me dolió y pues ya, hasta ahí.
Lo bueno es que le encuentras ventajas a esto, mucho jugo de naranaja yom, yom, y leer y ver tele, que a gusto. Y eso de "una doctora obsesionada con mi peso...." me caga y me super caga.
Que risa lo que escribio joakim

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Bueno, no todo es malo, un ratito de abstinencia para después desquitarse, hay que verle el lado amable

Aline Salazar dijo...

No!
No hay lado amable en no coger.
No, no, no. En donde? No lo veo!

Aline Salazar dijo...

Chale, ya vi la faltota de ortografía.
Anden, ignorenla.