11 de julio de 2007

Quiste Pilonidal


Chale, yo sé que no posteo desde hace muchos días y sé que me extrañan ( ajá!) y tengo muchas cosas que postear pero la falta de tiempo y la decidia no me lo permiten.
Sin embargo, hoy vengo a contarles el pesar que llevo en mi corazón. El próximo Lunes me van a operar. Se preguntarán ustedes " ¿Por qué, Señor, por qué? , lo mismo me preguntó todos los días.
La cosa es que desde hace algunos meses tengo algo llamado quiste pilonidal. El quiste pilonidal es un quiste en el coxis, la última partecilla de la columna. Existen muchas teorias de por qué sale este desmadre, entre ellas por lesiones en el coxis ( que tuve hace algunos años ) o simplemente por que es un mal congénito ( Odio a mis antecesores! ), puras pendejadas.
La cosa amigos, es que la recuperación es una mentada de madre. Al parecer no podré sentarme por una semana y la herida estará abierta supurando cochinada. Leer en internet " historias de vida" acerca de este mal, me consterna cada vez más. Confieso que me la paso pensando en eso y ya hasta escribí un pequeño testamento ( Nunca se sabe, hijos ). Joakim es el ganon, pues se queda con todos mis libros. Estaré fuera de circulación al menos un par de semanas. Abstenganse de hacerme sentir miserable invitandome a fiestas.
Chale, tengo mucho miedo.

P.D. Gracias a mis amigos de www.pilonidal.org

7 comentarios:

el d1eg0 dijo...

Pérese, Comadrita!
¿Qué tal que le va a salir una cola de chango, como a Bokú, el de Dragon Bol, y se vuelve la morra más poderosa del Universo?
¿Que tal que, cuando haga coraje, se le paren los cabellos y se le pongan güeros, güeros?
...yo digo que ha de ser que usted es Super Sayaline

el d1eg0 dijo...

Ejem...después del comentario tarugo, infantiloide y medio cotorrón, que me cae de madre que no sé de donde salió, va ya en serio:
Comadre, usted no se preocupe, que todo va a salir chido.
(Profundo, conciso y sincero)
Las mejores vibras de aquí, pa allá.

Aline Salazar dijo...

Pos si me quedó una cosita que parece colita, la neta yo nunca vi Dragon Bol, mi queridisimo compadre pero me gusta más pensar que es una colita tipo Crispin. Ya sabe, el que odiaba con Odio Jarocho...

Unknown dijo...

HOLA MI CHAVO
yo tengo 16 años de
edad ya me operaron de eso
y duele demaciado al pararte y al moverte
duele chingos!!
no vas a poder dormir
dequee!!
nono! hace tiempo ami me salio
y me operaron
despues me tenian que hacer
curaciones cada vez queme bañaba! ii asii por chorros de mesess ii no me queriia cerrar en fin en abril me cierra i seme abre y me salen 2 quistes pilonidales! quee hoy! mee viieronn!! i me dijieronn eso!! hoy me icieron una mini operacion la cual me pusieron anesteciia y me dolioo chingos!

chicharito dijo...

mmm pues a mi ya me operaron de uno y la verdad si me dolio y ahora 5 años despues me volvio a salir menos doloroso solo estoy esperando que me programen ni modo.

gabyy valdeez dijo...

ya se qe fue hace un chingO pero no mamees,, io tengo uno,, plis ponte en contacto conmigo sii?

tengo harto miedO

gabii.valdez@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

hola tengo 4 años seguido que me sales eso tambien y tengo mucho miedo de q operarme pues ya estoy en el ultimo semetres de mi carrera y quiero saber un poco mas sobre la operacion