6 de marzo de 2007

Todo sea por los noruegos


El otro día iba manejando en mi coche y que se me ocurré picarle al 105.7 de mi FM. Jamás me ha parecido una gran estación, ni mucho menos. De hecho, se me hace bastante piñata. Bueno, la cosa es que de repente escuché esa voz, la voz que puede hacer que me orgasmee, esté donde esté. Si, ese mismo el oriundo de Bergen, Erlend Øye.
Me entero de que tiene una nueva banda llamada The Whitest Boy Alive ( Si, suena muy noruego) y que va a estar en México. Llego a mi casa y corro a la lap pa conectarme a la página de SmartTicket y oh sorpresa, no sólo va a estar The Whitest Boy Alive, también Kings of Convenience. Hasta ahí todo va suave, ¿no?
Eso pensé hasta ver la fecha : Marzo 6. O sea hoy. al menos la nueva fecha que abrieron. Hoy es el concierto de Roger Waters y le regalé boletos a mi novio Joakim en su cumpleaños. Mañana hay otro concierto de Kings of Convenience pero las localidades están agotadas o como diría algún freson SOLD OUT. Y yo que pensaba que nadie los conocía aquí. Me sentía dueña de un pequeño tesoro que todo mundo ignoraba. Que ilusa.
A Joakim le vale madres pero alberga en su corazón la esperanza de gritar obcenidades en noruego ( Si, Joakim es noruego).
Mañana iré desde tempranas horas al Poliforum Siqueiros pa ver si a algún despistado se le olvida recoger sus boletos o a ver que tal me va con mis amigos revendedores. No tengo dinero. Ya le robaré a alguien. Todo sea por los noruegos.



I rather dance with you than talk with you ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

india lamehuevos! HAHA

Aline Salazar dijo...

Nunca falta la finisima persona con el fino comentario. Comentarios racistas siempre hablan bien de las personas.

Te felicito, eres una gran persona.