22 de enero de 2007

Sin Titulo


¿ Para que sirven los blogs? Para escribir a las 3 de la mañana cuando te arden los ojos y tienes tos. Qué triste, me muero de sueño y no me puedo dormir. ¿ Qué se le va a hacer ? Ná de ná diría Mary.

Bloguearé mi fin de semana, a ver que les parece, amigos.

Viernes : Por la noche fuí a cenar a Meleé con mi mamá, nuestro amigo/tío ( Y no sólo por lo español ) Enrique y Joakim. El "restoran" no está mal pero tampoco se me hizo grandioso, la neta. Me hubiera chingados unos tacos de cabeza en vez de ir ahi sin problemas. Sin embargo, la compañia fue lo mejor. Estuvimos hablando de nombre para el nuevo bebé de Karla y Enrique ( que todavía no existe pero que esperamos que venga en camino muy pronto ) y creo que fastidié a Enrique, cuando me dijo que le gustaba Dylan para el nombre de bebé en caso de ser niño , le dije que no me gustaba, que me recordaba a Luke Perry en Beverly Hill 90210.
Soy una mala persona.
Despúes Joakim y yo fuimos a casa de Sascha, novia de mi amigo Alex mejor conocido como " Palas" y estuvimos echando el coto al calor de unas caguamas. " Beri Nais". Joakim y yo regresamos a casa a " dormir".
" Iven mor nais".


Sábado : Como es costumbre, me desperté antes que Joakim. Me gusta despertarte antes porque puedo verlo dormir. Las arrugas de las sábanas se le marcan en la piel. Biutiful.

Es un poco grotezco encontrarme a mi misma más enamorada. Ja. Bueno, al diablo los bonitos sentimientos. Despertamos tarde, como siempre. Moy nos dejó en el metro y fuimos a el Museo de San Ildelfonso a ver la exposición Portraits de Mario Testino, que cabe mencionar es uno de mis fotográfos preferidos. Está bien pero le faltan muchas fotos. Sin embargo, me encantó que pintarán las paredes del color del libro. Ah y el detalle de poner las fotografías de Brad Pitt y Angelina Jolie, era innecesario. Despúes fuimos a comer al Centro Cultural España , lugar que conocía por fiestas, más no para comer. Muy buena paella. Un decente tinto de verano. Leche frita de maravilla. Y ni hablar de las patatas bravas. Fuimos al cine a ver " El Perfume" adaptación, como ya sabemos, del libro de Patrick Süskind. Está muy bien pero no estoy impresionada. Joakim no se quedó a dormir en mi casa esta vez. Trallic.


Domingo : Odio los Domingos. Todo mundo está crudo o cansado y sin ganas de hacer algo. Incluyendome a mi, invariablemente. Dormí hasta las 2:30 de la tarde y fuí despertada por la sútil y melodiosa voz de mi hermano que susurraba delicadamente " Levantate baquetona". Comi con mi familia. Nada espectacular, nada que recordar realmente. Me tiré a ver a Sin City y Joakim llamó para ver si haciamos algo. Fuímos al Rincón de la Higuera, horas más tarde, como siempre, a jotear con té chaí con leche. Ese café me agrada pero ya me da un poco de hueva ir. Odio Coyoacán en Domingo. Demasiado bluff y demasiada " artesanía" china que se hace pasar por mexicana ( y no digan que no, 80% de lo vendido ahí, es mierda y no es mexicana). No importando que harta esté o que cansada o que aburrida o que borracha esté, siempre es placentero cuando está Joakim. Joakim hace que Coyoacán en Domingo, lleno de abuelitas, pericos , hippies, pseudohippies, curanderos, escoceses morenos , duendes 50 años, sea divertido.Es mi mejor amigo, probablemente, mucho antes de ser mi pareja. Y ya volvimos a las lineas rídiculas. Jaja. Ya. No vayan a Coyoacán en Domingo.
Despúes fuímos a echarnos unos taquitos a la que considero la mejor taquería de México. Es díficil debatirme en tremenda afirmación, soy una conocedora, una experta, una gourmet, un paladar caprichoso en materia de tacos de pastor. El Pastorcito, la mejor taqueria de México. Si señores. Capulina estaba en la taqueria. No lo sé, puede ser, a lo mejor, quién sabe, tal vez. Lo juro.


Y creo que ya estoy lista para dormir.


No hay comentarios.: