6 de noviembre de 2006

Que me panzo?
























Madre Santa! ... que me ha panzado en 2 años? Ayer por la noche estaba viendo unas fotos que copié en casa de Chule, un gran gran amigo de España de cuando vino a Mèxico hace 2 años.
Siempre habìa querido tener esas fotos y tuve que ir hasta Málaga a recogerlas, me sacrifiqué y crucé el Atlántico sólo por eso. Es muy chido ver fotos de ese viaje, porque la pasamos mucho
más que chingon. Ahora, la cuestión por la cúal escribo esto es porque me asusté. Podría decir que hace 2 años pesaba fácil 15 kilos menos de lo que peso hoy en día. Verga, está cabrón no?
Chale, malditos problemas tiroídeicos, maldito alcohol, maldita falta de ejercicio, malditos tacos del Pastorcito, maldita comida casera deliciosa. No hay pedo, ya verán, ya verán, que me voy a poner como antes y.... ay papá!
Ven? Les digo que en mi casa el que está flaco, sale gordo y el gordo sale más gordo. Si los invito alguna vez a comer a mi casa, acepten pero no regresen, por su propio bien. Jajaja.

No hay comentarios.: