30 de noviembre de 2006

Lo que nos deja Fox


















Hoy es el último día de trabajo de nuestro gran Presidente Vicente Fox. Se siente un aire diferente en la ciudad ( y en el país ) a vísperas de la muy esperada ceremonía en donde Felipe Calderón rendirá protesta como Presidente de Mèxico. De acuerdo con Vicente Fox, a México lo esperan los 6 años más maravillosos de su Historia. De acuerdo con Fox, todas las promesas de campaña fueron cumplidas. De acuerdo con Fox, el país va viento en popa , pero igual ya va a decir cualquier tontería, porque total, el ya se va.
Lo gracioso es que pasó 6 años diciendo tonterías. 6 años en los que no arreglo Chiapas en 15 minutos, 6 años en el que tuvo el tiempo suficiente para leer a Borgues , reconocer la trayectorìa de los carnalitos Jose y Clemente Orozco y llamarnos a las mujeres lavadoras de dos patas. El cachorro del Imperio que le dijo a Fidel Castro " Comes y te vas" , personaje de aguda inteligencia que dice que a los mexicanos nos vieron la cara de " viles chinos" enfrente de empresarios chinos. Los trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer.
El programa Oportunidades que es una mierda tal como lo fue el programa Solidaridad de Salinas de Gortarí. Y el cachorro no sólo del Imperio, si no también de su finisima esposa Martha Sahagún que enriquece a su familia con el dinero del erario mientras en el país hay 80 millones de pobres. Protección a los hermanos Bribiesca y un permiso para hacer lo que quiera, para ser los mejores.
El sexenio de Fox nos deja 6 años más de rezago a la Educación Pública, no esclarecimiento de los Crimenes del Pasado ( 1968 para ser exactos ) , no se soluciono el famosisimo Pemexgate , Vamos México, Amigos de Fox. Cenas en el castillo de Chapultepec con Elton John, una diversa gama de noticias en prestigiadas revistas como Quien y Caras acerca de la vida de sus hijas en España, del nacimiento de sus nietos y otras tantas estúpideces que no tienen importancia alguna frente a los problemas del país. Endeudo a Pemex.
Puso a Abascal en la Secretaria de Gobernación. No destituyo al Gober Precioso. Asegura que el no prometió arreglar el conflicto en Oaxaca y que eso es problema de los oaxaqueños. El imbécil que no podía expresarse y que tenía que ser defendido por el Enano Aguilar. El gran amigo de Bush que nos considera su patio trasero y para que el que algunas veces " le hace la tarea".
El responsable de que 4. 5 millones de mexicanos emigraran a los Estados Unidos.
El que no hizo nada por impedir el Muro Fronterizo. El que dijo que el país no estaba dividido antes y despúes de las elecciones. El que dijo que no se puede generalizar la situación del país por " unas calles". El que hizo el fraude electoral con sus compinches.
El amigo intimo de Elba Esther Gordillo. El que prometió en campaña que todo mexicano tendría empleo y miren cúanta gente hay sin trabajo en las calles. El que prometió no subir los impuesto y propuso el aumento a alimentos y medicinas. El aumento a la leche Liconsa y a la gasolina
( aunque los pobres no usan gasolina Premium ). El que compara a López Obrador con Chavez cuando no tienen nada que ver. El desafuero de Lòpez Obrador. Porque los miembros de sus gabinetazo son unos pendejos. Porque en su gobierno se atrevieron a decir que los anticonceptivos son armas de destrucciòn masiva. Por no leer Aura. Por besarle el anillo a Juan Pablo II ( Y sin doble sentido). El que no mejoro las condiciones de vida de millones de mexicanos en pobreza y no apoyo a los indigenas, pueblo olvidado de este país. Por decirle a los bolivianos " que comieran su gas". Porque no sale en las fotos con Lula, Chavez, Castro, Morales y Bachelet. El que llama renegados a los miembros de una resistencia. Los abusos a los Derechos Humanos en San Salvador Atenco. Por los mineros de Pasta de Concho y sus miserables condiciones de vida y trabajo. Por sus más de 700 giras nacionales e internacionales para decir pendejadas.

Todos aquellos ingenuos que votaron por Fox, votaron por un cambio y obtuvieron ( y de paso nos llevaron entre las patas a todos los que no votamos por el ) una larga espera de 6 años para tener no mejoras si no retrocesos. Y ahora se arrepiente y ahora lo critican, pero no les importo ir a sus casillas el 2 de Julio y votar nuevamente por el PAN. Partido de mierda. Felicidades. Lo hicieron de nuevo. Otros 6 años de mierda.

No hay comentarios.: