4 de julio de 2006

No Sorpresa



Si, pobres mexicanos esperando pacientemente el 2 de Julio. Llega el 2 de Julio y el representante de " La Chucky" mejor conocida como Elba Esther Gordillo sale a las 8 de la noche en la televisión para decir que no hay suficiente información para dar a conocer cuales son las tendencias. Bien, esperamos hasta las 11 de la noche ( mi fina persona acompaña de Joakim, Moy y la inesperada llegada de Miguel Angel Pedraza ) para que saliera nuevamente el Hijo de la Chucky a decir que tampoco había información suficiente y que teníamos que esperar hasta el Miércoles.
Hoy es Martes 4 de Julio, 2 días despúes del gran 2 de Julio y la incertidumbre nacional es visible. Desde hace algunos meses se había escuchado murmullos de Fraude y hoy se hacen cada vez más fuertes.
Ayer por la noche envíe un correo en donde se hace alusión a este Fraude en contra de López Obrador y alguien me contestó que "no hay peor perdedor quien no acepta la derrota" y es así como seguimos viviendo en Foxilandia. Es muy ingenuo casi a un punto de ternura pueril creer que un fraude no puede pasar. Tenemos sólo un sexenio con un presidente no priista en el poder, no creo que sea fuera de contexto que el gran empresario cocacolero con sus botitas de charol quisiera que el de las manitas limpias quedará en el poder y así seguir con un mundo de maravillosas fantasías. Jajaja.
El Instituto Federal Electoral IFE reporta 3 millones de votos con " inconsistencias" y que claramente se puede checar en la página del PREP. Mucho se ha dicho que los resultados del PREP no puede ser tomados como base para sentar un ganador. El PREP cuenta con un margen de error del 4% y es el sistema que creo el IFE para dar resultados rápidos a la población ( dejando mucho que desear). Insisto, no me sorprenderia que así fuera. Que fuera un fraude perfectamente articulado para darle la victoría a Calderón.

Es díficil vivir en un país donde las cosas más escalofríantes muchas veces ya no te sorprenden.


No hay comentarios.: