2 de julio de 2006

Ay chale!

Ay ... es un poco molesto. Son las 4:30 am y debo confesar que me siento muy angustiada. Ya es el famosisimo 2 de Julio. Ese 2 de Julio donde muchos esperan ganar. Y otros ya saben que van a perder.
Me angustia mucho que pueda ganar Felipito. La neta, me da miedo. Y no soy de esas personas que dicen que si gana ese guey se va del país ( aunque casi siempre se usa para López Obrador, ja ) por que no quiero y no es un deber honesto. Lo que si me asusta son 6 años de esa famosa " continuidad", me aterra.
Bueno, iré a dormir, con esa excitación que caracteriza el enamoramiento ( juro que se siente igual, por que? no sé... ja ) esperando la llamada, la noticia del " ser amado " ( como decia mi maestra de Literatura y Lenguaje es la secundaria, cabe mencionar que no, no estoy enamorada ni de AMLO ni de Felipillo... aunque Elmer el Gruño mejor conocido como Campa, feo feo no es .. jajaja )

Buenas!