12 de septiembre de 2010

Chalino Sánchez

Add to Technorati Favorites

Si, ya lo sé. Sé que fumo mucho pero tampoco me importa demasiado, así que encenderé otro cigarrito mientras sufro por el terrible insomnio que aqueja a mi persona después de un largo día Bicentenario en el Autódromo. Bonito día que entre otras tantas cosas, contuvo aquella dulce sensación de certeza de haber tomado una buena fotografía. Estoy cansada. Y blah, blah, blah, blah.


Nocturno a Rosario, como ya sabemos es un dulce compendio de piensos amorosos y edipícos que conocí a la edad de 13 años por un joven que gustaba de escribir poesía ( Claro. Poesía. ¿Por qué no? " Yo les vengo a abrir mi corazón y si pueden obsequiarme una monedad que no afecte su economía ... ) y esas chaireces.

Lo que en realidad quiero escribir es un nombre : Chalino Sánchez. Si, estoy muy cansada y mi cansancio añejo PERO las mejores cosas de la súper carretera de la información siempre se encuentran a esta hora, la hora de la banda ociosa que cuando tiene insomnio piensa en declamar ( Porque me lo sé de memoria) Nocturno a Rosario y llorar en el piso de frustración por la apertura de los inútiles párpados que no se sosiegan.

Elegantes damas, finos caballeros : Chalino Sánchez.



No hay comentarios.: