16 de marzo de 2010

Orejas de Elefante



Add to Technorati Favorites





Hoy es uno de esos días en los que las horas en la oficina se vuelven eternas y no hay mucho qué hacer. Y luego, recuerdo que tengo un dulce blog en el que hace mucho no pongo unos piensos y que en gran medida, ha tenido una función (trillada) terapéutica.
Es Marzo de 2010 y hace meses que no visito este sitio que se parece un poco a aquella torta Laura León, sabroso bocadillo compuesto de queso de hebra, mucha lechuga y orejas de elefante a modo de relleno, que compré en las Muertortas de Acoxpa en algún momento y que guardé en mi cajón. La cruda pasó así como los días y algunas semanas después mientras dormía un desagradable tufo inundo mi pieza. Era la Laura León que no me comí. Así de abandonado tenía mi dulce blog. Hola, hola.

En la vida no todo está culero y uno recuerda la bonita película que vió el fin de semana, las horas de sueño, la música para los buitres ( cof cof), los chupes y a las dulces amistades, todas aquellas cosas que parecen insignificantes pero que hacen de la vida algo aceptable ( Emo) y me parece un buen momento para recordar a Emiliano quien este fin de semana presentó Moyana en el Festival de Cine de Guadalajara y que en Diciembre de 2009 tuvo a bien tener un gran detalle al hacer el nuevo header de mi blog. muy al estilo imai, muy al estilo aline en el cual no me veo precisamente guapa pero you guy know better.

Ya es Marzo de 2010 y este es el primer post del año y (jotamente) está dedicado a Emiliano.
Y miren, piquénle acá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
toni dijo...

hola aline, ya se extrañaba por estos rumbos... ya medio año sin recrearme con tu singular sentido del humor... espero te acuerdes mas seguido de tus fans... saludos!

Garash dijo...

Un abrazo hasta el barrio, me da gusto leer textos de más de 140 caracteres.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.