29 de agosto de 2009

Las cosas que pienso a las 3 de la mañana camino a mi casa después de unos mojitos

Add to Technorati Favorites

Soy como una bestia. Un animal de granja, un animal silvestre. Una bestia de corral.

En los últimos años de primaria me gustaba la idea de hacer trabajos en equipo, para que me tocará en el equipo de áquel niño que me gustaba y chacotear ( a esa edad uno no se fija demasiado en quién le gusta, la verdad, era Emanuel y le gustaba el fútbol y se emocionaba cuando le compraban tenis nuevos) y ver qué comían otros niños en sus casas. Casi todas las veces me decepcioné. Salchichas con arroz blanco, sopas de lata, ensalada de codito, cosas muy feas para mi que estaba acostumbrada a la comida de mi abuelita Chelo. Sin embargo, no deja de causarme curiosidad lo que comian los demás.

En la secundaria decidí que era mejor hacer trabajos sola sin tener que lidiar con los múltiples desacuerdos que surgen, sin la desesperación y la frustración de no saberme conducir y comunicar a los demás a lo que me refiero. No sé explicarme y muchas veces, no veo porque tendría que explicarme. Olvido que no todos ven lo mismo que yo.

En la prepa, fue todavía mejor. Después de pasar 1 semestre, me caí de forma torpe y no pude caminar un rato. Regresé a clases e iba a las jardineras a leer, lo que fuera con tal de no entrar al salón en donde los idiotas que tenía por compañeros tararearan " la la la la" Daria alike. Después vino la prepa abierta que propicia el autismo y que lo aleja a uno de la interacción social en cuanto a trabajos se trata. Y no aprendí nada de cómo se lleva uno con sus compañeros.

En la universidad, me mantengo al margen. Me llevo bien con la chaviza pero no profundizo demasiado. Hola, quétal, quétaltuclasedeetica, uysiMarcuseestandificil (not), el jiji, el jajaja. Tengo más claro que no voy a la universidad a hacer finas amistades. Hasta ahora, no he tenido que hacer trabajos en equipo.

He tenido un verano de intenso de cuestionamientos, perdidas de amigos, horas de sueño, libros y figuras piramidales, Piedra de Sol, Temimilcingo y San Felipe, incompletud derivada de un gusto real, desesperanza y helado de pistache.

No sé trabajar con otras personas.

Pero puedo aprender.

3 comentarios:

El Tipo dijo...

Si, concuerdo con el hecho de que trabajar en equipo con personas estúpidas a veces no es lo más grato.

Sin embargo creo que debes ser un poco más sociable, por que de verdad todo en esta vida es trabajo en equipo. Dificilmente uno decide por completo su destino.

(jajaja, ok, tu papá me pagó para hacerte esta reflexión U.U)

Vitorio de Lucitania dijo...

Si... puede ser terriblemente frustrante, lento, desesperante y demás.

Pero a veces... la sumatoria de voluntades, el "grei" genera cosas muy chingonas.

No es que uno tenga que aprender. Hay quimica o no la hay.

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos se envian de forma mensual.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

un Saludo cordial.
Luis Antonio
tel : 997154034 // Lima,Perú

Para mas información puedes contactarme por correo o chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio_publicidad@gmail.com