25 de marzo de 2008

23 años





Sé que prometí updatear pronto pero pos eran vacaciones y ni modo de estar en línea todo el día posteandoles cosas cagadas en vez de beber con los amigos, ¿verdad?
Lo he hecho antes pero decidí que esta semana santa haría cosas entretenidas ( eso si, dormiría bastante como me gusta).

El primer post que escribiré post-semana santa es acerca de mi cumpleaños. Hace 23 años nací con tres kilos y medio ( y ya no diré cuanta es la diferencia ) y 52 centimentros. Bastante grandecita, no?

Y hasta la fecha seguimos así. Y nomas quería recordarles pa que me feliciten y envíen sus regalos a la dirección que ya conocen.

23 años y he tenido una muy buena vida. Tengo amigos que me quieren un chingo, una familia disfuncionalmente agradable, un chingo de libros, una cámara muy chingona, he conocido el amor ( si, bien telenovelesco, un amor como de simplemente maria ) , me he embriagado de muchas cosas, he conocido gente suave, banda incompleta, he estudiado lo que he querido, blah blah blah, he hecho lo que he querido con mi tiempo. Y todavía me falta un chingo.

Llego a los 23 años tomando antidepresivos pero con una plena convicción de que voy a estar muy muy bien. Pegando con resistol 5000 los cachitos de mi corazón roto ( Jaja, que ridiculo sonó eso. Me recordó cuando en el kinder las maestras ponian resistol en los famosos " godetes" para hacer manualidades), taloneandole duro y con fuertes intenciones de seguir mis estudios ( y eso de mis estudios, suena a banda que vende paletas en el semáforo para ayudarse a sus estudios). Llego a los 23 años con la seguridad de que me encanta quien soy. Con planes de estudiar algo que me gusta mucho y tirandole duro a la foto. Disfrutando mucho de mis amigos. Dandome a mi misma a mi misma. Despidiendome de Joakim. Leyendo mis 4 libros semanales y comprando más de los que puedo leer. Con muchas ganas de viajar con la banda. Y con una extraña necesidad de pararme a la iglesia a hacer oración. Tal vez el Domingo.

Hoy que cumplo 23 me acuerdo de mi madre que es una constante motivación. De mi hermano Peaches que será mi eterno compañero de vida. Mi papá que aunque a veces no lo entiendo, es mi papá y eso no se cambia. Y de mi hermana Valeria a la que quiero tanto. Y de los sobrinos del Tio Roger ( Fabián, Alex, Tostado ) que me aman así como soy. Mi terapeuta Rosa Alba y el entendimiento que ha aportado a mi vida. De mis 3 abuelos que me enseñaron a ser buena persona y que hicieron de mi infancia un mar de belleza ( que joto! ). Y de Joakim que aunque ya no sea parte de mi vida, lo fue y siempre lo será, por el simple hecho de ser mi primer gran gran amor y su resonancia en mi, es infinita. De mi familia escogida, Karla y Enrique. De Marco que ha sido un gran compañero y un excelente fotográfo! De mis tios y de mis primos. 23 años acompañada de gente realmente valiosa.

Y aunque la vida muchas veces me fastidia, me acuerdo de Reinaldo Arenas y me acuerdo de Pedro Luis Ferrer, en el soundtrack de Before Night Falls con su canción " Ay Mariposa" :


Mariposa me retoza la canción junto a la boca
Y tu imagen me provoca florar en ti, mariposa
Un lamento me retoza como un mar de juramentos
En tu figura yo encuentro la existencia de las flores
Por que perfecta en amores
Te siento como un lamento

Mariposa cual llorosa canción que en ti se hace calma
Vienes calmandome el alma con tu volar , mariposa

La libertad de una rosa es vivir en la verdad
Yo sé que hay felicidad en cada flor que te poza
Me lo dijeron las rosas, eres tu su libertad

Ay Mariposa

Contigo el mundo se poza en la verdad del amor
Sé que en el mundo hay dolor
pero no es dolor el mundo

Soy tu amigo
Soy testigo
de como sin daño vives
Eres la paz
tu persigues al que te mata al amigo
en tu dulzura me abrigo
y entrego mi mente pura
asi la vida me dura eternamente
eternamente la vida
y no hay una sola herida que no te tenga dulzura

Tu paz me llena
no hay pena que pueda acabar contigo

El amor es un amigo que trae paz y que te llena

Por mi aliento cada vena
que por el cuerpo presiento
es como un sol que trato de apagarlo con tristeza
por que pierde la belleza del amor y del aliento

Ay Mariposa


Contigo el mundo se poza en la verdad del amor
Sé que en el mundo hay dolor
pero no es dolor el mundo

---

De esas joterias que uno escucha y le agradan. No es dolor el mundo. Y tiene sentido.

Este post va para mi que soy una muy buena persona, inteligente, sumamente chistosa, extrañamente guapa ( Y con esa foto, atrevanse a decir que no soy guapa, malditos ). Para mi que soy una mujer muy valiosa. ¡Feliz Cumpleaños muy merecido a mi!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HEEEEYYYYY feliz feliz cumpleaños, a ti... para tu... o como dicen las tradicionales mañanitas, o madrugueras (como es el caso):
"estas soooon las mañaniiiiitas, que cantaaaaba el reeeyyy daviiiid... a las muuuchachas boniiitas, se las cantaaaamos asssiiii...
despierta, aliiine despierta, miiira que ya amanecióoooooo...
ya los paaaajarillos cantaaaan, la luna ya se me-tió..."

TE QUIEROOOO mucho mucho!!!!
Pasala bien, tomate 23 chupes, rompe 23 platos, grita 23 groserías y, ¿por qué no? recuerda 23 cosas chingonas...

Y pues si, lo sé... finalmente llegó... un rucazo más... 23 años... y yo ya voy p'allá... sepase, señora, que ha sido un placer compartir unos cuantos añitos d'estos con usted!
Besos!

Valeria (si, Valeria Tirado jaja... esa, la del BLOG)

Anónimo dijo...

:( Y para chabela y dany nada??esta bien, espero estar considerados en eso de "primos", aunque por razones extrañas escondas a tus "sobrinos" si, si,tas viejita, ya eres la tia....

Besitos de Danyy Mios

Aline Salazar dijo...

Toda la vida me empeñé por tratarte como primo. No chingues. Te llevo 10 años. Eso no es nada! ... Sabes que eres el predilecto, mi estimadisimo Dany.
Y tu la favorita, Chabela ...

Anónimo dijo...

HE LEÍDO TU BLOG DE PRINCIPIO A FIN, TE ME HACES DE ESAS PERSONAS QUE POCAS VECES UNO LLEGA A SABER QUE EXISTEN LA NETA ERES MUY INTELIGENTE, MUY SIMPÁTICA, CHISTOSA Y SOBRE TODO HERMOSA, DE VERDAD QUE LO ERES, YA ESTARÉ COMENTANDO MÁS SEGUIDO (POR FAVOR YA ESCRIBE) A VECES CUANDO TE VEO PARECE QUE VEO UN ESPEJO SOMOS MUY PARECIDAD LA VERDAD POR ESOTANTOS HALAGOS PARA TÍ Y PARA MÍ JAJAJA, SIGUE SIENDO ASÍ POR QUE PERSONAS CON CEREBRO YA NO HAY Y MENOS MUJERES GUAPAS E INTELIGENTES.

TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS NO DIRÉ QUE TE LA PASES BIEN POR QUE CREO QUE ESO ES LO QUE HACES.
BESOS, A.

Garash dijo...

Feliz cumpleaños, un gran abrazo.

Nos vemos pronto.

Coppelia dijo...

Pues un poco atrasada... pero siempre con muchas ganas:

¡Felicidades a ti, felicidades a ti... felicidades, felicidades, felicidades a ti!

(tu post de cumpleaños me ha puesto de un buen humor extraordinario, vaya que sí)

Abrazo grandote.

Anónimo dijo...

Pásatela sabrosito.

Postea más seguido para hacerme mis horas de oficina más simpáticas. Y de paso ponle fondo blanco a tu blog para facilitarme la lectura. Que pedinche soy!!!

El lector siempre tiene la razón.

Felicidades

Anónimo dijo...

Qué raro es decirle esto a alguien que no conozco, pero muuchas felicidades. Pero mis felicitaciones se deben a ese mejor humor que te tráes y a que ya posteaste! Ah y por tu cumple tmb, ¿por qué no? ... Me identifico en muchas cosas contigo, tal vez en una vida paralela tuvimos algo q ver y x algo te leí en esta otra.
"Somos unas mujeres bien lindas" ... verga! y no soy lesbiana eh. jaja

Atte cacho

Anónimo dijo...

Hace cuanto que terminaste con tu novio?

Aline Salazar dijo...

Anonymous / Valeria : Hermana, para ti ya no hay palabras. Y como dije en mi cumpleaños, si fuera lesbiana, andaria contigo por que eres la ruca más suave y abusada que conozco. Sin embargo, para mi puta suerte, me gustan los niños. Ja.

Anonymous / Dany & Chabela : Lucesotas de mi vida!


Garash : Tu que? Nomas por que ya no estoy triste ya no me pelas? Mmmta madre, se te extraño el Viernes!


Anonymous 2 / Muchas gracias por visitar mi blog. Si tu crees que somos parecidas, me gustaría conocerte! Ja y espero que sigas visitando mi blog. Muchas gracias por tu halagos que en momentos díficiles me hacen sentir bien. Ja.

Coppelia : La del altar! ... Gracias, muchas gracias por tus felicitaciones!

Quemasda : Hecho. Al blog le hace falta una reforma, ya el negro ya fue, verdad?

Anonymous : No me apliques esa llave, Santo! ... Hace 4 largos meses. Such is life.

Anónimo dijo...

Eres la niña mas hermosa del universo, no querría a otra, aunque me la pusieran con moñito y todo!
Solo te quiero a Tí!
Eres perfecta!

La mama Cuerva.