8 de junio de 2007

Las cosas que " uno" escucha en la calle...

Ayer iba caminando por la calle y chismosamente escuchaba la conversación de una pareja hermanos de unos 50 y tantos años que decía más o menos así :

Hermano : Yo no quiero a mi mamá. Nomas estobar. Quedatela tu.

Hermana : Yo tampocola quiero y yo no la voy a cuidar.

Hermano : Chin y que vamos a hacer?

Hermana : Haz lo que quieras pero conmigo no se queda.

Hermano : Yo tampoco

Hermana : Hijole

Hermano : Mejor la tiramos a la basura

Hermana : Si, vamos a tirarla a la basura.



Y lo mejor de todo, es que la conversación tenía un todo sumamente serio.



¿Quién se anima a tirar a su jefecita a la basura?

Puedo pensar en algunos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

awww no pues la jefecita debe ser rete mala para que la quieran tirar a la basura...

el d1eg0 dijo...

Ay mamacita!
En la madre!
Qué poca madre!
(Aish, cuánto grito...)

Moises dijo...

Estas segura que no era una conversación nuestra?