9 de enero de 2007

Mi " hocico"! Ya nunca más, podré sonreir. Mi porvenir, será el sufrir y mis amigos se reirán de mí..


Empiezo el año con dolor y no, no es porque Calderón haya salido con su trajecito militar, no señor. Ayer por la mañana me hicieron una micro cirugía ( micro, claro ) para extraerme las muelas del juicio. Hablo en plural porque fueron 4 y fue incómodo. No me molestan los dentistas, tampoco me molestan las anestesia, ni el sonidito de esa cosa que usan para limpiar los dientes. Me molesta estar recostada con la boca abierta ( y no para actividades recreativas, si saben a lo que me refiero ) , mientras un par de doctores hablan de no sé que congreso en Hawai y como los congreos ( si uno va solo ) fomentan el adulterio. Ja. Pasar un par de horas así es agradable. Más cuando uno de los doctores es colombiano y dice que piensa ir a Estados Unidos para llevar a sus hijos a Disneyland, a lo cual no puedo evitar pensar ( Si claro, saca la coca!). En fin. Me molesta lo que viene despúes ; dolor, inflamación, sangrado. Estoy segura que saben a lo que me refiero. No puedo comer, lo cúal supongo que no es tan malo, si consideramos que quiero bajar de peso, verdad? Ja. No hay necesidad de ser tan salvajes. Simplemente no vamos a los taquitos y ya!
Despúes de la incomodidad y el dolor, viene lo siguiente : la creatividad. He pensado que tal vez podría hacer un collar con mis muelas. Unos aretes, una cosa bonita para darle a mi mamá este 10 de Mayo o tal vez un regalito romántico para el 14 de Febrero. A ver que opinan del material...

( Es finisimo poner una foto así, verdad? )

2 comentarios:

Penelopita dijo...

No, super nice!! Fijate que casi ni salive, casi no...

Aline Salazar dijo...

Y recuerdo el clásico comentario de primaria que dice " bolsitas para la baba" ( con tono merolico)