27 de junio de 2006

A una semana de las elecciones



A una semana de las elecciones, es impresionante la cantidad de pendejadas que se pueden escuchar. Gente que sigue creyendo que la izquierda es un verdadero problema para el país. Gente que cree que por la derecha vamos hacia adelante.
Hoy en los encabezados de los períodicos sale Felipe Calderon, aquel de las manitas limpias, basando su mediocre discurso político en severas e inadecuadas críticas a López Obrador ante 100,000 personas en el Estadio Azteca.
Manuel Espino, presidente nacional del PAN ( Partido Acción Nacional ) convocando a la gente a que " no s e apendeje" en las votaciones del próximo 2 de Julio. Convocó a ganar las preferencias de los que no se han decidido por algún candidato y sepultar con votos "la arrogancia y la irresponsabilidad de quienes son un peligro para México". Eufórico señaló: "Porque ya ganamos, les quiero pedir que nadie se apejendeje en el último tramo de la campaña, por la dignidad de México y para que todos vivamos mejor. ¡Vamos a mover las almas!, ¡vamos a la victoria con Felipe Calderón Hinojosa".
En el mismo tono, Demetrio Sodi llamó a los perredistas "punta de mafiosos"que protegen a la delincuencia, a la prostitución infantil, que usaron dinero delgobierno capitalino para la campaña.
http://www.jornada.unam.mx/2006/06/26/005n1pol.php

No hay comentarios.: