30 de abril de 2009

Mística Espiral

Cuando iba en la preparatoría, caminaba por los pasillos del Edificio H de la UVM campus Tlalpan ( Es hora de reir) escuchando el zonzonete " la la la" de Daria a coro por mis agradables y nada estúpidos compañeros de clase. Me sentaba en mi pupitre mientras mi profesor de Lógica, el cual parecia que siempre traía un pañal debajo del pantalón, hablaba del Árbol de Porfirio y pedía que esa frustración terminará pronto. Uno hace que las cosas sucedan y es así como decidí que era una excelente idea irme a dormir a las jardineras o salir a comer paquetes ( Hamburguesa, papas , banderilla de queso y una botellita de Lulú de grosella) y salir con 52 faltas durante todo un bimestre que me orilló a ser expulsada de tan prestigiado recinto de conocimiento.

Ese es otro tema, lo que ahora nos compete es Mística Espiral, la banda de pura buena onda del hermano de Jane, mejor amiga de Daria.

"Mística Espiral", pensé durante el acto musical del bataco crack en el cumpleaños del buen Chechen. Mística Espiral, pura buena onda. Alrededor de una fogata los estudiantes de filosofía se calentaban en una fría noche, en la que el asunto de la influenza porcina, aún no tenía la magnitud que tiene hoy y sin temor alguno, el churro se corría y la caguama se compartía. La buena onda se hacía presente en cada segundo de la fiesta ( con acceso a una chinampa en Xochimilco) y mis amistades y yo, sentíamos que en cualquier momento saldría Julio Alemán como en su película Sabadazo y unas muchachas en bikini ( ¡Meche Carreño! - en su gran papel de La Inocente ) con motivos jipis bailando como ninfas muy al estilo de :

( Lo sé, ya lo había publicado pero ... no puedo no hacerlo )




Una botella de Habana 10 y una coca( cof cof y un poquito más ) , hicieron una noche groovy en las que tirados en el pasto, Luisky, Chechen y Cubaline buscaban formas en las nubes. Chechen encontró un dragón en el cielo y después me ví a misma corriendo por el pasto. Sss. Y sin duda, recordando a alguien que nomas no se va.

Sana diversión, Wiiii!





Las muchachas nos fuímos antes de llegar a niveles más lamentables mientras los muchachos fueron como Magallanes a navegar y encontrar mundos nuevos ; en Xochimilco. Tacos de suadero, aguas de horchata y una práctica romanesca que no ejecutaba hace más de 3 años.

El resultado de dicha fiesta chinampesca :


Después de fritear un día completo en mi cuarto, tiradas en la misma cama, comiendo papas, chocolates, canelones de res, dip de queso, refrescos y viendo 24 Hour Party People que en nuestro caso fue algo más como 24 Hour Hung Over People, les presento a Valebria, compañera de interminables aventuras etílicas/sobrias que se hunde conmigo ( al poner una foto tan favorecedora como la de arriba) :





¿Por qué lo hiciste?


Se me hizo fácil ...



Add to Technorati Favorites

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Cubaline! se nos hace fácil a cada rato jajaja Qué bonitas amistades.
V

Garash dijo...

¡Ay canijo!