20 de junio de 2007

Ay mana, tu las traes!

El Diego ha tenido la amabilidad de embarrarme en el G8. Suena como a reclamo pero no, la verdad es que siempre me ha gustado que me pregunten cosas y hacerme la interesante. Lo que sigo sin entender, es porque tiene tanta fé en el blog de " El Negro Durazno" pero bueno, sus razones tendrá.

La dinámica es la siguiente :

Reglas:
1. Cada jugador empieza el juego diciendo ocho cosas sobre sí mismo.
2. Tienes que escribir las ocho cosas junto con las reglas del juego.
3. Debes invitar a jugar a ocho personas más, si son menos de ocho no importa, y escribir sus nombres.
4. Por último dejar un mensaje en su blog invitándolos al juego.


A ver...


1. Me encanta buscarme a mí misma en Google. Es suave ser la primera " aline salazar" en toda la red. Y me encanta que la gente ponga links a mi blog en sus blogs.



2. No me gusta que me abracen mientras duermo. Es un acto totalmente ñoño e innecesario. Aparte de que me empieza a dar la calor. Eso de cucharearse despúes del sexo, ya no es lo de hoy. Nomas estar acostados, chabacanear. Despúes de tanto derroche de energía, uno necesita su espacio.


3. Hasta hace algunos meses, me daba pena ir a comer tacos sola. Se me hacía un tanto deprimente ver a las chavas ahi solitas diciendo " Deme otro de suadero y uno de pastor con harta cebolla". Sólo era con los tacos, como que intimidan, todo lo demás lo puedo hacer sola. Ahora, he vencido mi temor y voy tranquila a El Pastorcito a comer, aunque me chingué 4 tacos ya no me da pena.


4. Hago como que no soy ñoña en cuestiones " del amor" y " de el ser amado" pero la neta soy ñoñisima. Guardo un portavasos de Barracuda de la primera vez que vi a Joakim. Ñoña!


5. Algunas veces cuando como pollo, me imagino un pollo asqueroso con sus sucias patas amarillas y su cresta tipo romano vivo en mi plato. Y dejo de comer.
( Quiero agradecer a mi hermano Moy/Peaches/ Negro Durazno por meter cabezas de pollo debajo de mi almohada durante mi niñez y a mi abuela Chelo por comprarle patitas de pollo para que me persiguiera por toda la casa. Ah y otra vez a Moy, por encerrarme en el gallinero por 5 horas cuando tenia 4 años. )


6. La primera vez que tomé una clase de foto llevé una cámara automática. Qué? Dijeron " Lleve su cámara" y efectivamente la llevé. Era la única que tenía.


7. El primer libro que tomé en serio fue de Alfonsina Storni. Estaba traumada con esa canción " Alfonsina y el mar" que cantaba Tania Libertad cuando tenía como 6 años. No entendía. Y cuando tenia 9 mi mamá me regaló ese libro.


8. Me da miedo entrar a las iglesías católicas. Tampoco me gusta la Semana Santa. Ni las imagénes de Jesus crucificado. Ni las películas de terror con tema religioso. Chale, debería ser atea.


Chale. Ya me piqué y ya acabé. Una más!

9. Me encantan mis chichis... jajaja


Y ahora mi dedito señala a ...


Ana y toda la familia Fortuna ( Especialmente Penelopita )

El Negro Durazno

Joakim Ziegler

Hans Petter?

El Neuras!

El que según no está borracho




Y ya.. chale. No conozco mucha gente con blogs que sepa que lee mi blog.

Pos no sé.. invito a todo aquel que quiera participar!



2 comentarios:

el d1eg0 dijo...

Yeah!
Qué vivan el título y el punto 9!
Y pues no sé, en una de esas, el blog del Negro Durazno nos sorprende (como el chaparrito aparentemente inofensivo de la mafia japonesa en los Simpsons...).

Penelopita dijo...

Hey, pues tarde, pero pronto tendrá el meme de aca su servidora, saludos "afortunados".