28 de diciembre de 2006
El Premio Mayor! Es para ti, te lo vas a llevar!
Hay tantas cosas en el mundo que son tan pendejas y tan ignorantes que en vez de causar tristeza, sólo logran darme risa. Desayunaba con mi hermano y mi mamá como un día cualquiera despúes de Navidad, despúes de empacarme kilos del famoso Lomo de mi mamá y ensaladita de manzana que tanto me gusta y a la conversación salió el tema del recorte de presupuesto a la Cultura para el 2007. A mi no me extraña en lo absoluto que haya un recorte de esta magnitud. Es obvio. Es el PAN. Es Calderón. Yo no sé porque se sorprenden. Todas las cosas que van a pasar, no deberían de asombrarnos, no deberían de acongojarnos. Deberiamos de encabronarnos todavía más y hacer algo al respecto. Bueno, la cosa es que estabamos hablando de este desmadre, cuando mi hermano me platicó de cierto diputado panista ( Cuyo nombre investigo pero no encuentro) que dijo que no importaba que no le dieran tanto dinero a esos " jotos" del CNA. Ya ni llorar hijos, nomas reirse.
Recortar presupuesto no sólo a la cultura sino a la educación, no tiene madre. Yo creo que el sistema educativo en México es tan bueno que un recorte era necesario. Educación de tal nivel, es un abuso. La gente es abusiva al querer un sistema educativo planeado y de calidad. El PAN dice " Que bueno" al recorte de la UNAM. Total, como casi no hay estudiante en la UNAM, que chingados importa no? Y como la UNAM es la universidad más pequeña y más pitera del país, pues vale madres.
http://www.jornada.unam.mx/2006/12/08/index.php?section=politica&article=003n1pol
La gente es abusiva al decir que el aumento de $ 1.90 al salario mínimo es poco. Con $ 1.90 se vive de película. Que digo película, mejor aún, se puede vivir de telenovela.Con $ 1.90 se puede vivir como Guicho Domínguez, la neta. " Limousines" con jacuzzis en la parte trasera a cielo abierto, mansiones, unas rucas gueras nalgaprietas, un mayordomo llamado " Pollo", grandes amigos como el Pirrurris. Entonces, no se quejen hijos. Además, no sé si han escuchado el radio pero la Presidencia está trabajando para que todos vivamos mejor y hasta Felipito se dio el tiempo para mandarnos a todos un caluroso saludo navideño ( a todo dar!) ... No se dan cuenta?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Si eeehh, somos re exigentes los mexicanos, entre más tenemos, más queremos.
Saludos Fortuneros
Eso es lo que yo digo. Pero ya ves, nadie me hace caso. Ja.
Publicar un comentario