Si, ya lo sé. Sé que fumo mucho pero tampoco me importa demasiado, así que encenderé otro cigarrito mientras sufro por el terrible insomnio que aqueja a mi persona después de un largo día Bicentenario en el Autódromo. Bonito día que entre otras tantas cosas, contuvo aquella dulce sensación de certeza de haber tomado una buena fotografía. Estoy cansada. Y blah, blah, blah, blah.
Nocturno a Rosario, como ya sabemos es un dulce compendio de piensos amorosos y edipícos que conocí a la edad de 13 años por un joven que gustaba de escribir poesía ( Claro. Poesía. ¿Por qué no? " Yo les vengo a abrir mi corazón y si pueden obsequiarme una monedad que no afecte su economía ... ) y esas chaireces.
Lo que en realidad quiero escribir es un nombre : Chalino Sánchez. Si, estoy muy cansada y mi cansancio añejo PERO las mejores cosas de la súper carretera de la información siempre se encuentran a esta hora, la hora de la banda ociosa que cuando tiene insomnio piensa en declamar ( Porque me lo sé de memoria) Nocturno a Rosario y llorar en el piso de frustración por la apertura de los inútiles párpados que no se sosiegan.
Hija del Padre Celestial que está en los Cielos y que prepara morada para todos aquellos que somos la sal de la Tierra. Conocida en algunos barrios como Cubaline. Fotógrafa y fundadora de la Agencia Sanki Panki A.C, ex-lider de la división Escandinava. Entre mis intereses destacan el manejo de tandas, la venta de Avon y Tupperware entre las muchachas de la oficina, el club de lectura biblíca de la Sociedad Tabitha.
De igual manera, la confección de trajecitos tipo español, mamelucos y botines para Elfo. Gusto de tener sexo saltando de coches en movimiento con música de Nelson Ned de fondo mientras grito " ¡Adiós, Nicanor!" . Me gusta vacacionar en sitios
de ambiente familiar como la Quebrada y Oaxtepec en donde rento trajes de baño.
Entre mis pasiones se encuentran el queso cotija, el trabajo de Koudelka, los piensos de Reinaldo Arenas,los tacos al pastor, Enrique Serna, la dulzura melancólica de Chopin, el Cautivador y las patitas de pollo
hervidas con valentina.
Me gusta bailar El Negrito de la Salsa en el Wawiz mientras bebo un caballito de Tequila Vertigo.
Y ante todo, soy una dama muy hermosa gracias.