22 de octubre de 2007

11 de octubre de 2007

Ya nunca más...


... voy a ver a Francis y sus Leopardos anunciados en el periódico. Es realmente triste. Francis era relativamente joven para morir. Que mala onda.

Mi pequeño tributo a Francis

10 de octubre de 2007

Peaches


Son las 3:02 a.m y no puedo dormir. Está de la chingada. Tuve un día pésimo y me siento requete triste. Resulta que mi hermano Moy, Peaches, El Negro Durazno, como gusten llamarle se va a vivir en un mes a EU como parte de su súper formación como chef. Se va como un año y algo. Y yo pensé que me iba a valer madres pero nel. Falta un mes y hoy he llorado que da gusto. No sólo se va mi hermano, se va mi mejor amigo. Ya sé, algunos de ustedes dirán " ah pero si se tratan re mal" pero que? La mayoría de los carnales son así y despúes de vivir toda una vida juntos, uno se acostumbra, por que no hay cosa más importante que los carnales. Con sus mierdillas y todo, es la verdadera y trascendente banda, no?
Peaches es la persona más importante de mi vida, mis papás se van a hacer rucos y se van a morir pero mis hijos y los hijos del Durazno, van a estar juntos y en las Navidades y todas esas mamadas, también. Y nadie conoce mi infancia más que Él. Y la más importante, nadie sabe a que me refiero cuando digo que algo " sabe a becerro" más que el.
Si, ya sé, se tiene que ir. " Tiene que hacer su vida" y que ya está grande y todas las cosas que he escuchado, pero es un hecho que mi vida no va a ser igual sin mi Peaches.

Sólo me siento muy pinche triste.

2 de octubre de 2007

2 de Octubre


... No se olvida!






Feliz Cumple, Marco! :)

1 de octubre de 2007

Fotosectiembre 2007





Sectiembre también nos dejó algunas cosas chingonas.

La màs importante, Fotosectiembre la fiesta más grande de la fotografía en México que este años nos trajo el ya famoso World Press Photo mostrando las mejores imágenes del Fotoperiodismo mundial ( A ver si aprendemos algo, carajo!) que se muestra en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

También presentando a René Burri, fotográfo de los mil usos y grande en Magnum en el Antiguo Colegio de San Ildelfonso junto a Guillermo Kahlo ( que en mi opiniòn, es aburrido!).

Asi mismo, en el Café La Gloria de la Condesa se muestra " Diario Polaroid" de Atonatiuh Bracho.

" Panorámicas de la Ciudad de México" del que fuera mi maestro Eric Jervaise.

Yolanda Andrade nos presenta " Figuras y Artificios" en Milpa Alta y Tina Modotti " rosea" en el Museo Nacional.

Sectiembre

Sectiembre nos abandonó dejandonos cosas malas como esas terribles crudas despúes del día 15, día en el que festejamos una supuesta " independencia".

Sectiembre nos deja un zócalo dividio en dos bandos. El pequeño hijo de Calderón vistiendo a la usanza militar mientras se cocina una Reforma Electoral.

Martha Sahagùn y Vicente Fox en la portada de la fina revista Quien presumiendonos ese famoso " rancho" del cual siempre hablaba, ese rancho donde criaba a las " vaquillas" y " no tomaron un centavo ajeno". Claro.

La deuda interna se disparó y la censura de hizo presente en el Congreso. Un gasolinazo infame. Una " izquierda " a la cual se le " pasan" las cosas y hacen lo que todos los demas hacen.

Succar Kuri en un video con un par de niñas de siete años. Las explosiones de ductos de Pemex. La desaparición de miembros del EPR.

La foto de López Doriga con Javier Alatorre. Y se vende el agua nacional a compañias a españolas. Se cercan los manglares en Quintana Roo.

La canasta bàsica aumenta un 34% desde que està Calderon en el poder.



Y Marcos siempre tuvo la razón.