31 de agosto de 2007

Ya no sé ligar

Chale, despúes de casi dos años y medio en una relación, ya no sé ligar.
Tampoco es que tenga la necesidad o algo pero sería agradable saber hacerlo. Chale no?

30 de agosto de 2007

Bailes y elixires de Satanas / Salón Pata Negra


Bailo mejor cuando estoy borracha, eso es un hecho. Bailo mejor cuando no me da pena y ando relajadona, eso también es un hecho.
Ayer por la noche fuí al Salón del Rata Negra ( Mi cel no puede poner pata, sólo sale rata) con my brand new chile Marco ( Ja, pinche expresión mamona pseudofresona, la cosa es que tengo algún tiempo conociendo a Marco but friendship it's going strong, ja ) y pos el Marco si baila cabrón gracias a los curso de la Reyes Heroles. Me siento un poco torpe al bailar con el pero no es la primera vez que menciono en este su blog de confianza, que mi cuerpo es torpe. Compro tacones que nunca uso y aunque esté sentada es muy probable que me lastime.
Bueno, la cosa es que fuimos al Miércoles de Salsa y está sabrosa la cosa. Más si uno lo acompaña de tragos coquetones. Maldito vicio, me empedé un poco. Mi abuelita y mi familia protestante, en general dicen que si uno bebe, le da permiso a Satanas a entrar en su cuerpo. Y el baile es una expresión erótica por lo tanto, pecaminosa. Que bueno que soy de la corriente " rebelde y hereje" de la Familia Salazar. En fin, les recomiendo ir a mover torpe o ágilmente el bote ( según su habilidad).

Salud!

27 de agosto de 2007

Quiero regalias!

Chale, ya van varias páginas que veo que usan mis fotos de flickr.
Está bien pero yo quiero dinero, no crédito.

Ahi se las dejo, amigos.

http://miamibeach.plumtv.com/stories/everyones_critic


http://www.crdp-strasbourg.fr/imageEcole/danse/index.php?pic=image08.jpg&contexte=

Grandes Étsitos del LLu Tub

Amigos, los invito a mi nuevo blog, en donde podrán chabacanear al rítmo de grandes temas musicales y grandes joyas del Llu Tub!

http://grandesetsitosdellutub.blogspot.com/

Aquellos tiempos

A mi nunca me ha dado pena decir que veía Pacatelas. Hasta la fecha sigo creyendo que es una de las grandes ( y pocas ) joyas de la televisión mexicana. Cuando murió Paco Stanley, algo crujió dentro de mí. Hasta la fecha no me he podido reponer pero gracias LluTuib, puedo recodar los buenos momentos, como el Gallinazo!

26 de agosto de 2007

23 de agosto de 2007

Orangina


No mamen, hoy soy muy feliz. Fuì al super elegante del barrio, o sea el Superama de Miguel Àngel de Quevedo y Pacìfico. Me siento ama de casa cada vez que voy a hacer el super familiar del mes.Al menos, si llevo mi Aipod me entretengo. Y vale madres, a la hora de pagar, se me olvidò la tarjeta en la casa y tuve que esperar a que Peaches viniera a mi rescate.

Lo único bueno fue que me topé con mi bebida favorita : Orangina. La última vez que la tomé fue en París ( pinche presumida ) hace un año. Ah que buenos tiempos aquellos eh?

Salud!

16 de agosto de 2007

There's a Light That Never Goes Out

Todavia no se si me gusta esta versiòn o no. Orita orita no le digo que no. Ademas es Erlend, Erlend es lo mejor de Noruega ( Lo siento Joakim ).

Cuando los "negritos" rifan

Les presento uno de los videos màs bonitos que he visto. Como me caga cuando la gente dice negritos, ay negritos no se que, negritos lo otro, pendejos. Yo sè que nos gustan los videos con blin blineo y chavas moviendo unos monumentales culos pero Common es otra cosa. Ah còmo nos gusta Common. Quiero un novio como Common!

15 de agosto de 2007

Los polis de la Nápoles



¿Quién no se ha imaginado con un hombre uniformado en una situación lujuriosa? ( Yo no, mi hit no son los representates de la ley, lo mío, lo mío, son los meseros, ja )
¿Que tal un rapidín en una de esas lujosas patrullas del DF?
¿Qué tal ser manoseada por un guapo y fortachon policia?
¿Por qué no en una bicicleta? ¿ Qué tienen de malo los policletos?

Preservando la memoria




Conocí a Bob en la estación de autobuses de la TAPO proveniente de un viaje a Oaxaca. Al paso de los años Bob se ha vuelto parte de las personas más allegadas a mi familia y una de lasHace algunos años conocí a Robert Freund mejor personas que más admiro por el trabajo que realiza. Bob es un gringo al cual le caga que le digan gringo. Un hombre que gusta de escuchar reggae, huapango, Bob Dylan y tomarse un ron de vez en cuando.

Si " uno" platica con Bob, empezará a contar algunas historias de textiles mexicanos y los pueblos que visita. El se dedica a coleccionar textiles indigenas mexicanos de todas las zonas del país y mucho más importante que coleccionar, se dedica a preservar la memoria textil de los pueblos indigenas.

No es un secreto que los ìndigenas de México están marginados por la sociedad, no es un secreto que viven en la pobreza extrema y que por más que la bola de políticos de mierda digan que dejará de ser así y que se implementarán programas de integración y desarrollo social y clínicas y programas para madres solteras y apoyos al campo y una serie de promesas incumplidas, las condiciones en las que se desarrollan nuestras comunidades sean escandalosamente denigrantes. Comunidades en donde los hombres tienen que emigrar a los Estados Unidos si tienen la oportunidade, en busca de una forma mejor para vivir. Comunidades donde los niños van a escuelas con piso de tierra, sin útiles, con maestros rurales sin recursos para enseñar. Donde la gente se muere a falta una inyección y tan apartados que ni siquiera aparecen en los mapas.

En medio de estas condiciones, las comunidades aún conservan sus tradiciones con la ayuda de los más viejos, aunque los jovenes muchas veces se averguenzen de sus raíces y prefieran bordar un mickey mouse a un dios de maíz porque eso es lo que se vende más.

Creo que es importante correr la voz y hacernos concientes de la riqueza cultural que hay en nuestro país y no quedarnos cruzados de brazos. Es vital que no sólo los textiles, sino toda la cultura se preserve pues es parte de nuestra identidad.


www.mexicantextiles.com

8 de agosto de 2007

Niño Predicador

Pocas cosas en la vida me han divertido tanto. Lo siento, no soy parte de la evolución!

1 de agosto de 2007

Los chamacos de Britni


Lo admito. Me encanta ver la página de Perez Hilton. Es muy chistoso ese cabrón y leyendo ayer me topé con esta gran portada de revista. Chale, Britney Spears tenìa dos o tres canciones que me gustaban (¿ para qué negarlo?) pero ahora me encantan sus chismes. Jajaja. Chale, vamos de mal en peor.

A ver que les parece.

Para el emo que lleva dentro